El iPhone 4S actualizado a iOS 5.0.1 sigue con problemas de batería

Escrito por
Apple

A pesar de que la actualización iOS 5.0.1 ha sido liberada muy recientemente, un buen número  de usuarios se ha hecho eco en los foros de soporte de Apple que no funciona. Al parecer, el parche liberado no ha cumplido el objetivo de solucionar la baja autonomía del iPhone 4S, lo cual puede suponer un grave problema para Apple.

Desde que saliera a la venta, los usuarios con el nuevo iPhone 4S han coincidido en una misma opinión: la batería dura un suspiro. Desde ese mismo instante, Apple se lanzó a estudiar el tema. Pocos días después parecía que los ingenieros de la manzana mordida encontraban el fallo y anunciaron que habría una actualización que solucionaría el inconveniente.

Intento fallido

Sin embargo, después de dos versiones beta y una última versión final, iOS 5.0.1 no ha conseguido su principal objetivo. Al menos eso es lo que indican los usuarios en los foros de soporte de Apple, donde se han lanzado a protestar sobre la supuesta fallida solución.  La compañía californiana había focalizado dos posibles desencadenantes de un gasto energético superior a lo normal en su iPhone 4S. La localización mediante GPS de las aplicaciones  o el sistema de detección horaria automática eran las más sospechosas. Aunque tal vez no haya pasado el tiempo suficiente desde que saliera el parche para juzgar con seguridad que no es efectivo, el olfato de los usuarios no suele fallar ya que, por norma general, conocen bien el comportamiento del terminal después de unas semanas de uso.

Siri y su sensor IR, en el punto de mira

Puesto que iOS 5.0.1 parece que no será suficiente para calmar la sed de energía del iPhone 4S, los usuarios empiezan a especular y proponer cuáles pueden ser las posibles causas del problema. Algunos directamente se despachan alegando que es el procesador Dual Core el causante. Desde luego Apple debería tener bien estudiado este apartado, más si cabe si tenemos en cuenta que redujeron la velocidad de trabajo del Apple A5 de 1GHz hasta los 800Mhz para evitar males mayores, por lo que no sabemos hasta qué punto interferirá este factor. Otros usuarios proponen teorías más consistentes y apuntan directamente al sensor de infrarrojos incluido en el frontal del teléfono. Debemos hacer un inciso en este punto para recordar que iFixit comprobó que el nuevo iPhone 4S trae un sensor que detecta nuestra presencia con el fin de proporcionar un correcto funcionamiento de Siri. Así pues este sensor podría ser, según la opinión de los usuarios, el causante. Apple aún no se ha pronunciado, pero de corroborarse al 100% que iOS 5.0.1 no acaba con los problemas de batería del iPhone 4S tendrá que doblegar esfuerzos para solucionarlo, si es que puede. De lo contrario, no sabemos cómo reaccionarán sus clientes…

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

69 comentarios
  1. Alvaro 11 Nov, 11 22:05

    pues ni tenia problemas antes de la actualizacion ni los tengo ahora ( incluso parece que va mejor)

    0
    1. nosense 12 Nov, 11 12:49

      Apple: Epic iFalure

      0
    2. JUAN 12 Nov, 11 19:39

      Y DESPUES DICEN DE ANDROID cuando las actualizaciones y nuevas versiones siempre han sido correctas y corrigiendo todos los fallos en fin creo que tanto Apple, Android como WP van a tener muchos problemas en el futuro con las actualizaciones no creo que ninguna se salve, pero YA NO ES ESCUSA PARA LOS IPHONEROS acusando siempre a Android.

      0
    3. Jorge 13 Nov, 11 23:56

      lo mismo, he tenido 2 iphones 4 y el 4s la bateria dura mucho mas, se esta bien configurado que el 4 normal sin duda

      0
  2. Anónimo 11 Nov, 11 22:39

    Es increible les tendria que dar verguenza a los de aplee despues de tanto tiempo para sacar el iphone 4s y tiene problemas con siri,la bateria y la pantalla y encima le reducen la velocidad de 1 ghz a 800 no han inovado en nada nisiquiera en el diseño todo lo que tiene el iphone las demas marcas lo tienen y funcionan mucho mejor y no son tan caros
    Y luego dicen que el iphone esta a años luz de la competencia
    Apple ya ha tocado techo ahora le toca a samsung y en unos años sera otra la compañia lider eso es asi nada es para siempre y mas cuando la competencia en tecnologia movil es tan fuerte

    0
    1. jen 12 Nov, 11 1:56

      eres lo que consumes…
      cada quein tiene su opinion… i mi opinion es.. q consumes una copia barata tratando de imitar a los demas.. pero como no puedes llegar al 100 lo intentas imitandonos (: no llegas ni a un 20 por ciento somos calidad

      0
    2. IPHONE 12 Nov, 11 17:55

      SAMSUNG LO QUE HACE ES COPIAR A IPHONE SIMPLEMENTE, CUANDO IPHONE SACA ALGO NUEVO SAMSUNG VA POR DETRAS PORQUE LA INOVACIÓN LA SACA IPHONE

      0
    3. Jorge 14 Nov, 11 0:00

      hijo no lo has tocado en la camara del iphone 4….sin hablar de unos 5 extras, boton home mejor, vibrador mejor, micro mejor, antena mejor* vale que la antena mi da igual… no hay color, hasta la pantalla se ve mejor….

      es el mismo diseño porque va perfecto en las manos.

      0
  3. Islander 11 Nov, 11 23:15

    Por lo menos a mi me resolvió los problemas de autonomía la actualización. Antes me bajaba en espera del 100% al 96-94% en cuestión de pocas horas, ahora sigo teniendo 99-100%, vamos, como antes. Pero bueno, obviamente les tocará seguir investigando causas. El 4s no es igualito que el 4, así que algo se les habrá pasado por alto.

    0
    1. Darwin1889 12 Nov, 11 0:22

      Borrego, tira ese ladrillo que no sirve para nada.

      0
      1. Islander 12 Nov, 11 1:19

        Y qué dirías tú si te fuesen a tirar a ti?

        0
        1. Kiloresino 13 Nov, 11 1:33

          Vaya jentuza hay en estos foros si no te gusta el iPhone para que entras en foros de iPhone tonto

          0
  4. Anónimo 12 Nov, 11 0:06

    Nadie se acuerda cuando salió el Samsung Galaxy s2 y la bateria no duraba ni media hora?Los calentones que pilla cuando lo pones a cargar y cuando lo usas continuamente?.Os lo digo porque yo llegué a tenerlo…Es mas a todos los que conozco les pasa igual!!!No se porque cada vez que saca algo Apple tienen que criticarlo.Yo tengo el 4s y estoy maravillado con el.Cada uno sabe lo que compra y si es verdad que Samsung esta subiendo como la espuma pero Apple saca un modelo re Movil al año y Samsung 200.Eso es todo!!!

    0
    1. Pedrimk 12 Nov, 11 16:42

      Ahi es amigo no puede sacar algo Apple
      Por que ya están de volada criticando el terminal y lo hacen
      Por que como no tienen un
      iPhone quieren darle para abajo quieren que todo el
      Mundo los tache de teléfonos malos e inservibles para así no sentirse mal de no tener
      Uno no tengo el 4s y la bateria va muy bien. Adoro el telefono puedo hacer muchas cosas es
      Muy funcional , la lap casi ni la toco hago muchas cosas en el
      iPhone 4s

      0
  5. Anónimo 12 Nov, 11 0:48

    Eso es muy cierto, pero dejamos, amigo, todo el que critica a Apple es porque no sabe de lo que esta hablando o porque está reprimido en su deseo (en este caso) de querer un iPhone y NO PODER tenerlo. Por eso lo critican, porque como el suyo no es tan bueno como el iPhone, se sienten inferiores y critican lo que es bueno para que lo suyo parezca…un poquito mejor.

    0
    1. jen 12 Nov, 11 1:51

      estoy mega de acuerdo con el anonimo… sinceramnte apple es una d las mejores compañias y si estan muy lejos las demas de conseguirlo.. mas que nada en calidad… el iphone es el mejor regalo que puede existir.. talvez si sea mas caro pero lo vale el iphone es pura calidad, actualize el mio al 5 i sinceramnte si me baja la bateria mas rapido pero tengo fe que asi como son tan buenos los d apple asi de rapido lo van a arreglar… ademas no pasa nada.. lo cargo de nuevo y listo no baja de calidad el telefono porque la verdad es buenisimo

      0
  6. San 12 Nov, 11 1:47

    jajajajajajja entoy de acuerdo con el ultimo comentario, la gente lo critica mucho por envidia por no poder tener uno y se conforman con imitaciones malas xD yo nunca cambiaria mi iphone 4s por nada del mundo!!! eso si, es normal que pueda tener fallos, somos humanos y es normal que algo se nos pueda escapar de las manos, pero pronto tendran la sulucion y todos tan contentos ^^

    0
    1. jen 12 Nov, 11 1:53

      muy de acuerdo… las demas compañias son pura copia de la perfeccion de este telefono y saben muy bien que es muy dificil llegarle a los talones, sinceramente yo he tenido un android en mi mano y prefiero mil veces el iphone cualquiera lo preferiria…

      0
      1. Anónimo 12 Nov, 11 3:13

        pues yo tengo un sgs2,libre,lo compre cuando salio,y costaba lo mismo que el 4s ahora,y no cambio mi sgs2 por el 4s ni de coña,al igual que no cambio android por ios.y si me dices que el sgs2 es una copia del iphone,yo te dire donde tienes una tienda de visionlab mas cercana para que te revisen la vista,por que no se parecen en nada.
        dejar de flipar ya con que si las copias,por que precisamente,ios a copiado un monton de cosas de android.para que luego os las deis de innovadores.que dais penita.quedaros con vuestro 4s de 2 horas de bateria que sois los mas cool y guais del momento por tener el mejor movil del mundo al cual todos le copian (notese la ironia)

        0
        1. iMiGuEL 12 Nov, 11 4:17

          Yo también tuve el Samsung Galaxy s2 (libre) y me lo compré el mismo día que salió y a los 2 meses y medio lo vendí.MOTIVOS:bateria nefasta,cuando el Movil lo ponía a cargar o darle un poco de caña el Movil se ponía ardiendo,respecto a las aplicaciones aun le quedan mucho que desear.Con esto no quiero decir que sea un Movil pero prefiero antes mi actual Movil ( iphone 4s).Respecto a android o iOS,sin ninguna duda iOS..COMODIDAD,SENCILLEZ,OPTIMIZACIÓN,RAPIDEZ y sobre todo CALIDAD!!!.QUE ESTE NO ES EL AÑO DE APPLE?ESTOY DE ACUERDO,PERO QUE NADIE SOMOS PERFECTOS!!Un saludo y disfruta de tu Movil.

          0
        2. aok 12 Nov, 11 12:32

          estoy de acuerdo y encima el iphone se ha copiado en millones de cosas, por ejemplo en la barra de tareas;)

          0
      2. aok 12 Nov, 11 12:30

        no la cagues porq no son imitadores, porq es el iphon el que se ha copiado de samsung en su barra de tareas asi que no se como dices que se copian las demas marcas del iphone cuando es iphone quien se copia del samsung y lo mas penoso es que ni se copia del samsung 2 sino del 1

        0
  7. MIGUEL 12 Nov, 11 3:46

    FUNCIONA CORRECTAMENTE.

    Me mantiene el 58% de batería a pesar de estar encendiendo y apagando y paseando por el menú.
    No baja, es increible.

    He desactivado la localización en el uso horario y también la de más arriba, la opción de localización brújula.
    En el resto solo tengo la localización en la cámara y el GPS de navegación.

    Notificaciones casi todas.

    3G activado.

    Así que no entiendo que está pasando.

    Llego a pensar que es un poco exagerado lo que están contando, para que la manzana no venda tanto.

    0
    1. MIGUEL 13 Nov, 11 10:28

      OBSERVACIONES PARA IPHONE 4S:

      Son las 10:20 AM.
      Desde ayer a las 20:30 me ha gastado 15% de bateria en más de 10 horas y usándolo un poco.
      Esto fué lo que hice:

      1. Deje que se descargara por completo.
      2. al completar la carga lo dejé enchufado 1 hora y media más.
      3. Quité PING.
      4. Brillo automático.
      5. Quite Zona Horaria y calibración de Brújula.
      6. No tiene PUSH.

      El resto todo normal.
      Si la batería sigue bien quitaré brillo automático.

      NOTA IMPORTANTE:

      Mi novia tiene el IPHONE 3GS y ayer tras la actualización al 5.1 si que es verdad que le dió problemas, se reseteaba constantemente y no aparecía el logo Movistar (la compañia).

      Tuvimos que resetearlo via WIFI y perdió todos sus datos pero ahora parece que funciona mucho mejor que antes.
      ¿Por qué ocurrió esto?
      No lo se pero ahora va mucho mejor, así que cuidado con perder los datos al actualizar.

      Espero que sirva de ayuda!
      Un saludo a todos.
      Miguel.

      0
  8. MIGUEL 12 Nov, 11 4:03

    No es justo la caña que se le está metiendo a esta empresa.

    Apple es la que diseña los grandes avances, luego el resto solo tiene que esperar, destripar el teléfono y copiarlo intentando que no parezca que han copiado una patente.

    Una patente que ha creado un ingeniero a base de dejarse la cabeza en pensar como puede fabricar un aparato que sea verdaderamente útil.

    Si esta empresa nunca hubiera existido, ¿ustedes creen que el año 2011 tendriamos un teléfono tan avanzado?

    Todavía me parece increible que desde mi teléfono pueda hacer una canción con un programa que se llama “Music Studio” de la App Store.

    Sinceramente, les pido que apoyen a la gente que verdaderamente está ayudando al ser humano y no defender a todos aquellos que no hacen nada y solo tienen que esperar y copiar.

    Espero no ofender a nadie y si fue así pido disculpas.

    0
  9. Sin comentarios! 12 Nov, 11 4:50

    Tengo actualmente un iPhone 4 y un nokia n95 8gb, he tenido tropecientos Samsung, nokia, blackberry, lg, sony Ericsson, alcatel, Panasonic, Motorola… Cambio de móvil como de ropa interior, como quien dice.

    Al único terminal que he visto, a lo largo de toda mi vida, que los chinos o quien sea, hagan clones, copias, réplicas o llamarlo como queráis; es de los iPhone (en cualquier modelo). Les copian el exterior, les simulan el S.O. Bien normalmente java, y a rular.

    Nunca he visto a nadie vendiendo o fabricando copias falsas o réplicas chinas de un gálaxy, un htc o un Nokia; si me equivoco que alguien me corrija. No entro en cual es mejor – peor. A cada cual sus gustos… Y que piense un poco sobre el tema.

    Enviado desde mi iPhone.

    0
  10. Ernesto 12 Nov, 11 5:41

    Claro como cagan plata te conpastre tu iphone 4s no inporta sus errores,fallas de fabrica si su bateria durara 3hs no inporta si todo fallara nada igual dirias el iphone 4s es mejor que cualquer movil que pena me dan inbeciles si mi N8 tendria estos problemas seria caballero y lo reconoceria no como ustedes aunque tengan la rata adentro niegan la realidad niegan que se equivoco apple al fabricar el iphone 4s y repito el iphone 4s siguen defendiendo lo indefendible.Al agua su plata giles si tienen esos problemas vendanlo y conprense el iphone 4 y ó simplemente esperen que salga el iphone 5 tanta huevada cojudos vendanlo y si su bateria no dura ó tienen otros problemas y problema resuelto.

    0
  11. Rafael 12 Nov, 11 8:28

    Vamos a ver… Me gustaría dejar unas puntualizaciones. Hace unos años, hablando con un amigo de ordenadores, estábamos discutiendo si era mejor IOS de Mac, Windows o Linux. Entonces me dijo una cosa que marcó mi tendencia tecnológica: “cuando trabajes con un Mac, no tendrás ganas de trabajar con otro SO”.
    Y eso es verdad. Apple lo ha hecho muy bien desde primera hora, y eso se nota en todos los productos que saca. iPhone no es una excepción. El SGS2 no discuto que sea un buen teléfono (algo tendrá el agua cuando la bendicen), pero las pruebas están en internet.
    Si no nos dejamos guiar por el corazón y somos objetivos, desde siempre (y hasta que sean capaces de superarlo, cosa que ahora mismo no son ninguno) la tecnología que incorpora los iPhone es superior a la de los demás móviles. Por ejemplo, cuando otros te vendían un cámara de 8Mpx, la de 5Mpx de iPhone sacaba fotos con mucha mejor calidad.
    Los amantes de SG, debéis de reconocer (no porque lo diga yo sino porque es box populi y lo han escrito en muchas ocasiones las revistas especializadas en el tema) que todos los teléfonos que salen al mercado incorporan, o lo intentan, las mejoras tecnológicas que saca Apple. Esto es así y no tiene vuelta de hoja.
    Con respecto a los fallos, TODOS cometen fallos en sus móviles, posiblemente por la falta de horas en el banco de pruebas o por las prisas por sacar el aparato antes que sus competidores. Pero mientras sean fallos subsanables, los usuarios podremos estar tranquilos.
    No me enrollo más. Sólo quiero añadir que en la telefonía móvil ocurre algo similar a lo que pasa por ejemplo en el mundo del toreo. Están los amantes de Curro Romero y sus detractores. Pero la verdad es que en los toros está Curro Romero y luego, los demás toreros. Con Apple ocurre lo mismo: está iPhone y luego los demás móviles, cada uno con sus virtudes y defectos, pero iPho está en la punta de la pirámide.
    Un saludo a todos/as.

    0
  12. juan 12 Nov, 11 8:35

    Todos pueden irse ala mierda con oa, risis que hay se compram moviles q rondan los 600euros vamos verguenza tendria q darles cuando hay gente q no tiene para comer si lo tienes callate q es para ti y no para los demas bamda de buenos para nada q si dura q si no dura pues si te va como esperabas pues ya no lo compres mas y puntos

    0
    1. Rafael 12 Nov, 11 8:54

      No te iba a responder, pero al final me he decidido.
      1- yo no me puedo gastar 600€. Para tenerlo, me he tenido que ligar con una compañía por 2 largos años y el dinero restante lo he obtenido de echar más horas extras que un mono loco.
      2- la crisis y que haya gente que no tengan para comer no las he provocado yo. Es más, si fuese a contrario y fuese yo el que estuviese pasando hambre, seguro que los otros también harían por tener un móvil como tenemos todos los que afortunadamente podemos hoy día. Así que te digo que NO, NO ME DA VERGÜENZA tener un iPhone. Quéjate a los políticos. Esto es un foro de móviles.
      3- aprende a escribir porque no me he enterado de casi nada de lo que has intentado decir. Sólo me en enterado de 1 cosa: que nos vayamos a la mierda. Si no tienes educación, no escribas. Quedarás mejor.

      0
    2. usuario_apple 12 Nov, 11 9:44

      Aprende a escribir un poco.. y lo siento pero no me da verguenza….

      0
    3. Jorge 14 Nov, 11 0:22

      se paga 600€ por algo …
      es lo mismo que dicer que una ferrari es lo mismo que un mercedes classe A….

      en fin mi iphone 4S libre mi ha salido por menos de 200€ PORQUE?

      porque he vendido el 4 normal y con 1 año de uso lo consegui una buena pasta… diferente que un android gama alta que con 1 año de uso nadie quiere…

      esto es la calidad de da apple, buenos productos enfim bueno precio en la venda.

      0
  13. Cecilia 12 Nov, 11 9:44

    Voy a adquirir un IPhone 4s , me esta entrando miedo , casi estoy por quedarme con el antiguo movil que tengo y ya esta, pero creo que el avance es lo mejor de lo que puede presumir la humanidad y al fin y al cabo , para eso se hicieron los colores, para poder elegir el que mas nos guste

    0
    1. Rafael 12 Nov, 11 10:13

      Cada uno cuenta la feria como la vive, evidentemente. En mi caso, te diré que llevo varios días con el iPhone 4S y no me arrepiento en absoluto. Tiene lo que esperaba y más. Es cuanto a lo de la bateria, lleva una hora en stand by con TODO activado (salvo SIRI, que como no funciona en español no lo he puesto aún) y no ha perdido NADA de batería. El error que tenía decía que perdía en stand by un 10% por cada hora, es decir, que en mi caso debería de estar ahora al 90%, pero sigue al 100%.
      Lógicamente, si utilizas el móvil llamando, navegando, jugando y “tonteando” como hacemos todos, la batería se tiene que consumir. Te aseguro que los primeros días te “chuparás” la batería casi entera, porque lo toquetearás todo, pero eso es normal.
      Si te decides, seguro que disfrutas del móvil. Un saludo.

      0
  14. Mate Madrid 12 Nov, 11 10:36

    A mi la batería me dura un día navegando y toqueteando el iPhone .. Cuando lo compre descargue la batería hasta que se apago el móvil y lo puse a cargar 12 horas .. Desde entonces lo descargo totalmente y luego lo cargo.. La verdad es que no tengo problema. Las notificaciones les tengo solo para el whatsaap mensajes correo. Y la localización solo para algunas aplicaciones.. El brillo de la pantalla lo tengo a 50% y lo de la hora automática desactivado.. El Siri no lo uso como no viene en español y no se como será mas adelante.. Tengo también el GALAXY 2 pero me quedo con el iPhone 4s . La batería del GALAXY tampoco dura tanto y cada vez para que alargue la vida de la batería tengo que borrar manualmente la memoria RAM que si no se calienta y se va rápido .. Así que vamos.. Nada es perfecto.. Y aun como no han renovado la forma del iPhone 4s este teléfono entrara en la historia por su aspecto y funcionamiento..

    0
  15. dbz 12 Nov, 11 11:30

    yo creo que poco a poco, apple bajara de la nube envque esta, yo creo que el 4s, aunque sea bueno, es un smartphone desfasado para lo que tendria que haber sido, los smartphones que salgan en nada, le dan mil patadas en potencia al 4s, apple podria haberlo sacado mejor, no un modelo desfasado

    0
    1. Rafael 12 Nov, 11 12:17

      No creas. Aunque los otros smarphones saquen especificaciones “mejores”, la tecnología de iPhone los supera en muchos casos. Por ejemplo, el ejemplo que puse antes de la cámara. No es que lo diga yo ( que lo he comprobado) sino que lo puedes leer en otros foros. Además, también he leído (y estoy de acuerdo) en que con las mejoras que trae, si le hubiesen cambiado la carcasa y le hubiesen llamdo iPhone 5, muchos de los que se han sentido “desepcionados” estarían ahora diciendo que es lo mejor desde la invención del pan de molde. Pero en fin, todo es subjetivo, ¿No crees?. Un saludo

      0
  16. agarcime 12 Nov, 11 11:32

    yo después de actualizar, me esta durando mas de 1 dia la bateria, ahora son las 11,30, mas de 1 dia usando el whatasapp, jugando algo al asphalt, esta noche lo he tenido en reposo, y aun le queda un 5% de bateria.

    Para mi en mi casi si ha mejorado algo la bateria

    0
  17. Uno 12 Nov, 11 13:49

    Tu donde has aprendido Español? primero aprende a hablar y escribir. Luego opinas. Además dudo que en tu pais sudacomierda tengáis dinero para algo más que taparrabos y Samsung’ssss baratillos. Por eso Apple siempre agota todos sus stocks y Samsung acaba regalandolo.. por que la gente es imbecil… no te jode.

    Salu2 desde el hemisferio norte

    0
    1. Uno 12 Nov, 11 13:51

      Va dirigido a Ernesto

      0
  18. jonathan tintero 12 Nov, 11 13:57

    es un tremendo error!!

    ahora las aplicaciones se me cierran cada dos por tres… la bateria ahora si que se agota en nada.. un 30% por la noche!!

    tengo un iphone4, todo funciono correctamente en la actualizacion 5.0 pero al actualizar a la nueva, 5.0.1 la bateria y los errores empiezan a causar estragos..

    0
  19. Santiago Acosta 12 Nov, 11 14:50

    Queria saber si este error de la batería afecta solo al iPhone 4S o en general a todos los dispositivos que usen iOS alguien me puede decir?

    0
  20. jonathan tintero 12 Nov, 11 15:02

    al menos en la ultima actualizacion a mi me esta afectando a la duracion de la bateria en un iphone4

    asi que en general ahora si que esta afectando a todos los dispositivos..

    0
  21. vg 12 Nov, 11 15:26

    madre mia como esta el patio de subnormales (1 por ejemplo)

    0
    1. Uno 13 Nov, 11 13:25

      Ya hay dos!

      0
  22. Pedrimk 12 Nov, 11 16:59

    Si tanto odian al iPhone para que se meten a los foros. Lo que pasa es que quieren tener uno y para no sentirse mal se
    Meten al foro para hecharle tierra al iPhone y sentirse bien con el telefono que tienen. Tengo iPhone 4s y va de
    Maravilla, la pila ahí va pero también reconozco que le muevo mucho al telefono al final del día me queda 15 % mas o
    Menoss

    0
  23. PITUDO 12 Nov, 11 17:01

    miren bola de pendejos comprense un nokia y dejen de mamar

    0
  24. PITUDO 12 Nov, 11 17:04

    miren bola de pendejos comprense un nokia y paren de ter mamando la verga

    0
  25. yo mismo 12 Nov, 11 17:25

    apple es apple y por mucho defecto que tenga siempre van hacer tremendo equipos,, y cada ves mucha pero mucha mas gente esta comprando iphone.. me imagino cuando salga el iphone 5…..

    0
  26. Ernesto 12 Nov, 11 17:50

    Esto va para uno ojete nazi de mierda te crees superior porque eres del norte racista de mierda no eres mas que un maricon enbrutecido de tanta basura que consumes en tu tierra y eso solo te digo a ti ojete sin ofender a mis amigos del norte que afortunadamente no son como tu neonazi racista hijo de …

    0
    1. Uno 13 Nov, 11 13:22

      Jaja, Nazi? A quien llamas Nazi ignorante. Yo soy español, no alemán. No soy racista soy ordenado. Simplemente ya estoy harto de gente como tu, que sin ningún tipo de educación insulta a la gente por que se compre cosas que tu no te puede permitir, sinceramente tienes un problema y es que has nacido en lugar equivocado y en el momento equivocado. Las oportunidades para mi no serán nunca las mismas que para ti… simplemente digo la verdad. Y la verdad es que le pese a quien le pese el 80% de la población mundial tiene que ser pobre, para que el 20% de la población se rica.

      0
  27. pablo 12 Nov, 11 20:17

    yo tengo un iphone 4s y tambien un iphone 4 y hasta el momento ningun problema, ni con la bateria ni con nada.
    van de cine , y puedo asegurar que despues de tener un iphone, solo querras un ipnone
    una maravilla de aparato que aun envcima es telefono¡¡

    0
  28. ferna 12 Nov, 11 21:03

    yo tengo un iPhone 4S y tanto con o sin la actualización es la ostia!!

    0
  29. @SoloSeKeNoSeNada 12 Nov, 11 22:56

    Fijate si en tu tribu sois tan maleducados que mientras un español te menosprecia con educación tu faltas blasfemando. Este es un foro de y para iPhone. Consultas, dudas, opiniones…. No estamos para escribir semejantes tonterías ni perder el tiempo diciendo que si la crisis mundial, el dinero que vale y gente comiendo en la calle…. Es duro si!!! Pero unos visten de prada y otros de cara. Unos llevan iPhone y otros…. Bueno otros!!!! Hace falta perder el tiempo en escribir semejantes marcas??? Lo dicho ! Hoy en día Apple esta muy por encima! Y si no te gusta lo que lees vete a cazar jabalíes indio de mierda

    0
  30. Kiloresino 13 Nov, 11 1:29

    Apple puede crear buenos iphones pero si la batería te consume un 15% a la hora es una mierda y creo que el Samsung galaxy s ii es un gran móvil y para mi creo que supera al iPhone en todo lo único que la gente se empeña en comprar un iPhone y lo único que pagas es la manzana

    0
  31. rafa 13 Nov, 11 3:11

    bueno lo de la bateria no seria un problema preocupante si fue reemplazable… lastima

    0
  32. Ernesto 13 Nov, 11 6:39

    Esto es para @SoloSeKeNoSeNada Tu crees idiota que aun estas en la epoca de la colonia y te crees la gran cosa baboso indio cual indio ignorante sarnapatroso tu as nacido ayer maricon no tienes ni la mierda que fueron tus antepasados cagado despierta idiota es el año 2011 no 1532 cagado la epoca de decir “Indio de mierda” fue hasta 1821 . Bestia ubicate indio es para los que viven en la india.Yo soy decendiente INKA mal parido ignorante no sabes ni insultar maricon.INDIO DILE A LOS QUE SON DE LA INDIA ANALFABETO,AlDEANO EN TU TRIBU NO TE ENSEÑAN NI ESO BESTIA.

    0
    1. @SoloSeKeNoSeNada 17 Nov, 11 2:20

      Tu su que no sabes insultar. No me rebajare ni me preocupare de que una persona que esta muy por debajo de mi me intente ofender…. Y mucho menos si vienes de un machupichuu como tu. Gilipollas! Saludame a tu madre inca de mirada y dile que otro día que me haga una chupaditaa le doy el trozo de carne que sobro del perro… Jajaj se emociono al ver un plato de comida. Para Ernesto

      0
  33. Taka 13 Nov, 11 9:50

    Pues….. yo nunca he tenido ninguno de los problemas antes mencionados con mi iphone 4s….. si acaso el problema de la pantalla amarillenta pero ya se le esta quitando…. y no es que “me este acostumbrando” a la pantalla amarilla…. lo he comparado desde que lo compre con un ipod touch de un amigo y paulatinamente ese amarillo de la pantalla ha ido desapareciendo…. al parecer SÍ es un residuo de la fabricacion que desaparece con el uso…… con la batería pues tampoco jamas presente problemas pues desde que lo compre realice el procedimiento normal para una bateria de litio convencional: descargas completamente la carga inicial y lo cargas ciertas horas en la primera carga….. y creanme que no he tenido ningun problema… tengo que añadir que tambien desde el inicio le desactive algunas funciones que en mi caso es innecesario que esten activas….. Respecto a samsung…… yo tambien tenido en mis manos casi todo los terminales galaxy…. y creanme que galaxy+android es una excelente parejita….. ambos….. iphone y serie galaxy tienen sus pros y sus contras….. ninguno es perfecto…….. porque escoji iphone? tengo Mac……. y estoy acostumbrado a la sencillez y a la practicidad y a que todo funcione simplemente porque funciona……… me imagine que el telefono de la misma marca deberia de hacer lo mismo……. y asi ha sido….. no hago más grande a uno ni a otro…… simplemente siento cada persona tiene sus preferencias en sus dispositivos…..

    0
  34. Jorge 13 Nov, 11 23:51

    No lo se, la verdad es que el iphone 4S tiene muchas mas notificaciones que el 4 normal, (activar siri con todo ya te cría muchas)….
    Se lo deja activado todo, sin duda que la batería durara mucho menos,

    Pero he hecho muchas pruebas y digo que el iphone 4S no tiene ningún fallo de batería y su consumo depende del usuario final, bien configurado la batería durara mucho mas que el 4 normal,

    Mal configurado o mejor todo activado te dura menos pero vamos,
    ….en todo caso la batería TODO full ON …dura casi 3 veces mas que un gama alta android FULL ON, por ejemplo el Samsung Galaxy S2…

    Fácil y simples de solucionar todo, que cambien de móvil o compren una funda con batería extra de 1900mAh y listo.
    Dejar de tonterías el móvil esta super guay va mucho mejor que el 4 normal, solo el diseño es lo mismo fuera esto nada,

    Ya se nota el uso del A5 ya, su micro funciona mucho mejor, su vibrador mucho mejor, la cámara ni hablar solo comparar la cámara es otro mundo sin color para los que imaginan que es la misma cosa, no lo es, hasta el color de la pantalla es diferente, cuando toco mi iphone 4 normal ya lo noto que va un poco lento y sin los extras del 4S…

    0
  35. Jorge 14 Nov, 11 0:07

    el galaxy s2 es un ejemplo perfecto…
    es muy bueno pero te toca 3/4 malas surpresas..

    el movil se calienta igual una sarten, la bateria dura 1/2 hora….*modo ironico…jjejeje dura poco comparado con la del iphone no hay como negar, las pantallas muchas tiene problemas de color, uma parte blanca otra con tonos amarillo…sin contar que el sistema no es estable….as veces vuela as veces se queda pillado…

    y esto que es un movil gama alta que vale lo mismo que el iphone…

    solucion de samsung….estamos en ello….no saca actualizaciones, lo que saca es moviles nuevos….

    esperar el nexus galaxy….fallos…

    esperar el galaxy s 3….

    0
  36. MIGUEL 14 Nov, 11 6:12

    Definitivamente es del Sofware.

    Noto que el teléfono se calienta mucho en el lado de la SIM así que cansado ya de probar todo hice lo siguiente:

    1. Quitar todas las localizaciones menos encontrar mi IPhone.
    2. Quitar todas las notificaciones (todas!)

    Llevo 30 minutos full navegando por la red con el 4S y solo me ha gastado el 5%.

    Así que no le deis más vueltas, vuestro teléfono está bien.
    Es una putada quitar todo eso por que queda muy bonito pero es lo que hay, ahora mismo estoy tocando y está muy fresquito el lateral de la SIM.

    Probadlo y os daréis cuenta de que así es.

    También quité PING y zona horaria. PUSH fuera también.

    Algo hace la localización y las notificaciones que sobrecarga el IPhone.
    Y si no fijaros que si hacéis un reset, el iPhone por defecto no te pone el calendario en el apartado de activado.

    Sigo tocando ahora y el mvl está frío.

    No déis más vueltas, hasta que lo apañen es lo que hay.

    Le di a mi novia el 3GS y fue poner la 5.1 y empezó a fallar, tuve que reinstalarlo.

    Sigo escribiendo, son las 6:10 y solo me ha bajado 2 % con la pantalla con mucho brillo.

    Es lo que hay!
    Espero poder ayudar.

    Por favor, no os digáis cosas tan feas que he leído los últimos mensajes y esas cosas no están bien.
    Somos todos iguales.

    Un fuerte abrazo a todos.

    0
  37. TheBOSS_is_noob 14 Nov, 11 14:30

    mi dura poco 30 minutos,….jejejeje
    no jodan, yo lo tengo y esta lejos de durar poco, poco eran los primeros moviles, palm
    con internet y otras cosas…. y lejos de hacer y tener lo que el iphone tiene y hace hoy,

    Cual camara con la misma calidad que tiene el 4s, donde no tiene que cambiar la bateria en 2 horas…esto que es solo una camara!!!

    vamos la bateria de mi toshiba en FULL casi se muere en solo 2 horas, voy reclamar para el mundo soy noob…..esto que prometia casi 5,,,pero si ….mirar en sus configuraciones….

    3/4 de los que tiene el movil seguro que hasta tiene bluetooth activado y solo necesitan usar 5 minutos en la semana….
    Mi BOSS ya tiene uno tambien y cuando mi ha preguntado y le confirmo que el que tengo mi dura mucho mas que el 4 normal, mi ha mirado el que tengo esta con problema entonces… porque???
    en solo 2 minutos checkeando el suyo tenia tanta mierda activada que le pregunto usa siri esta activado…no…bluetooth poco as veces en el coche….

    bueno….3G?…..O 2G….internet…. ya se mareaba….

    un tio que reclama que su movil le dura poco la bateria y no sabe la diferencia de 3G y 2G es para mata-lo….

    porque todo Boss es un noob en tecnologia

    la verdad cada iphone es un mundo hoy en dia, solo depende de la optimización de cada uno,
    el que tengo en modo FULL no se calienta para nada, …….quiza algunos con problemas no lo se….

    el que tengo solo calienta cuando lo cargo, y esto se comparado con el 4 normal, porque calentar de verdad desto nada…

    …..se no has tocado en un Sony Arc no sabera lo que es calentar…

    0
  38. MIGUEL 15 Nov, 11 15:38

    Vamos a ver gente, vengo del Apple Store de Parque Sur (Madrid).
    Me han pasado el teléfono por un aparato y está todo correcto.
    Esto es lo que me han dicho con respecto al gasto de la batería:

    1. Foros: Como hagas caso de los foros te puedes volver loco.

    Cada uno tiene el teléfono con una configuración pero eso no lo cuentan. Solo dicen “No tengo batería” Y a lo mejor tienen el Jail con algún programa raro, pero eso no lo suelen decir.
    Así que tu piensas que tu teléfono recien comprado tiene problemas, pero en realidad está mucho más consistente en cuanto a sofware.

    2. Los recordatorios chupan mucho batería.

    Aunque lo tengas sin localización gasta mucha batería porque el teléfono esta alerta para avisarte, y si pones localización más.

    3. Antenas 3G y WIFI.

    Si solo usas 3G seguro que te quedes sin batería.
    Si te quedas en un parquin sin cobertura o en el cine, o en cualquier lugar donde el 3G no llegue, o si te operador no llega donde estás tu con el 3G, la antena esta todo el rato intentando buscar la conexión 3G y eso reduce la batería.

    4. Localizaciones.

    Más de lo mismo.

    5. Garantía.

    Tienes una año de garantia.
    Si el teléfono va mal te lo arreglan, y si sigue estando mal te lo cambian por uno nuevo.

    Espero sirva de ayuda

    0
  39. Alfonso 26 Nov, 11 19:47

    Tengo el 4S tal y como ve vino de la tienda, y con la actualización a 5.0.1. Empecé a usarlo ayer por la tarde. Lo dejé encima de la mesa con la batería llena y me acosté. Esta mañana, me llevé una gran sorpresa al ver que el teléfono estaba con la batería a cero. No tenía activado ningún localizador, porque lo primero que te pide el teléfono cuando vas a configurarlo por primera vez es que si quieres activar el localizador y yo no quise activarlo, no por nada especial, pensé hacerlo más adelante. Activé el Siri, y permití el envío a Apple de mi voz (cosa que no entiendo para que necesitan)… La búsqueda de redes usa el localizador y Siri usa el localizador. ¿Si no está activado el Localizador no pasa nada? aunque uses la búsqueda de redes y el Siri? mira que me parece raro… he activado los localizadores para Siri y redes. Lo he desactivado todo. A mi me parece que da igual, te gasta más del 10% de batería cada hora teníendolo encima de la mesa.

    Miguel, prueba a ver dejándolo encima de la mesa si no te está gastando ese mismo 10% por hora que te está consumiendo navehando a Full time como dices.

    A mi lo que me parece es que se han precipitado. No se si se ha comentado, pero cuando estás haciendo una llamada o estás hablando y quieres colgar, si se te ocurre poner un dedo sobre la parte superior de la pantalla, por donde está la endidura por donde se escucha, pues resulta que la pantalla se pone toda en negro y no puedes darle a cancelar. Me dicen que es que no puedo poner ahí el dedo, como decían cuando lo de la antena, vamos que no se usar bien el teléfono que es normal que eso se ponga negro porque si pongo ahí el dedo, el sensor interpreta que me he llevado el teléfono a la oreja.

    Yo sintiéndolo mucho, voy a devolver el móvil.

    0
  40. Pharmc723 17 Mar, 12 5:34

    Hello! befdddd interesting befdddd site! I’m really like it! Very, very befdddd good!

    0
  41. Pharmk334 28 Mar, 12 17:03

    Hello! fbedead interesting fbedead site! I’m really like it! Very, very fbedead good!

    0
  42. Pharmc860 28 Mar, 12 17:04

    Hello! kaegkce interesting kaegkce site! I’m really like it! Very, very kaegkce good!

    0