En el memorial por Steve Jobs estará hoy el CEO de Samsung

Escrito por
Apple
2

Las luchas comerciales nada tienen que ver con los temas humanos. Al menos así lo han entendido Apple y Samsung, ya que los directivos de ambas empresas estarán hoy presentes en el memorial por Steve Jobs que se celebra hoy.

Hoy se celebra en Estados Unidos el primer memorial en honor de Steve Jobs. Organizado por Apple y al que solo se accede por medio de unas exclusivas invitaciones acogerá a las más importantes personalidades de todo el panorama tecnológico. No solo las más grandes figuras del Silicon Valley estarán ahí, sino gente del mundo de los negocios de casi cualquier parte del planeta.

Vuelta a Stanford

El acto se celebrará como no podía ser de otra manera en la Universidad de Standford, donde Jobs realizó el más célebre de todos sus discursos. Una intervención que ha sido vista por más de quince millones de personas en YouTube y que sigue siendo clase obligada de cualquier escuela de negocios que se precie. Todo el evento de hoy está organizado por su mujer, Laurene Powel, quien dirige la organización filantrópica Emerson Collective. Jobs curiosamente conoció a Laurene cuando no trabaja en Apple. Decir que este homenaje precede al que se realizará el próximo 19 de octubre con los empleados en la sede Cupertino y que tendrá un carácter mucho más abierto.

Samsung estará allí

Sin duda que uno de los invitados más esperados será el presidente mundial de Samsung, Lee Jae-yong, quien según informa la agencia Reuters ha sido invitado en persona por indicación de Tim Cook, CEO de Apple. Un detalle humano por ambas partes, habida cuenta de las fraticida lucha comercial que viven en los tribunales por el ya conocido tema de las patentes y los diseños de sus tablets.

¿Hablarán?

No podemos olvidar que Apple sigue siendo uno de los más importantes clientes de Samsung a nivel mundial, ya que realiza millonarios pedidos de chips y displays. Los medios especializados están dando por hecho que Cook y Jae-yong aprovecharán la ocasión para hablar de este tema y así intentar poner fin a un asunto que ya aburre a los usuarios.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Javier Alcolea 16 Oct, 11 17:19

    Bonito gesto! : )

    0
  2. adre 16 Oct, 11 19:53

    que pesados con el vídeo, dejad de ponerlo que ya lo hemos visto todos, lo ponéis en prácticamente todos los artículos, que queréis que os digan por seguir poniendolo “que chulo a ver cuando sale para poder comprarmelo” solo digo una cosa: PESADOS

    0