El iPhone 5 se presentará en el cuartel general de Apple

Escrito por
Apple

APPLE-SEDEYa tenemos la primera confirmación sobre la presentación del iPhone 5. Pese a que seguimos sin saber a ciencia cierta si el 4 de octubre es la fecha elegida, Apple abandona el Yerba Buena Center de San Fracisco y la primera keynote de la era post-Jobs se hará en su propio cuartel general de Cupertino.

Apple ha confirmado que el lugar de ansiada presentación del iPhone 5 y el resto de novedades para fin de año no se realizará en su tradicional emplazamiento del Yerba Buena Center en San Francisco, trasladándose a la propia sede de la compañía en Cupertino, por otra parte, como ha ocurrido para las dos versiones de su tablet y la mayoría de sus iPhone.

Apple pone a sus empleados en estado de pre-lanzamiento
Pese a que continuamos sin saber a ciencia cierta si el nuevo smartphone verá la luz el próximo 4 de octubre, la fecha coge cada vez más peso, aunque no será ese día en el que el teléfono llegará a las tiendas. Ya hay pistas que nos pueden hacer suponer que las primeras remesas pueden llegar una semana después, ya que la compañía californiana ha restringido las vacaciones de sus empleados para la semana siguiente, en concreto entre el domingo 9 y el miércoles 12 de octubre y para ese fin de semana (14 y 15 de octubre).

Y los operadores hacen lo propio
Por su parte, los operadores también empiezan a mostrar una actividad significativa ante un lanzamiento importante. Este fin de semana leíamos en International Bussiness Times que Verizon, uno de los que ha confirmado que contará con el terminal en su lanzamiento, está liquidando sus existencias de iPhone 4 con una campaña que lo ofrece por 120$. Por su parte, el tercer operador en el territorio americano, Sprint ha hecho lo propio entre sus trabajadores que no podrán tener días libres entre el 30 de septiembre y el 15 de octubre.

Repasando las pocas informaciones que tenemos, y ninguna sin confirmar, se espera que el nuevo iPhone 5 cuente con un diseño asimétrico, que variaría su grosor de los 9mm hasta los 7mm de un extremo a otro, una pantalla de alrededor de 4 pulgadas, hasta 8MP de cámara, un chip A5 dual core, NFC, o algo parecido, y una batería de más duración. Tampoco hay muchas pistas sobre los precios de los los nuevos smartphones, pero se supone que no sólo veremos el iPhone 5 sino también una versión económica del iPhone 4.

Fuente: International Business Time


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. ROdri 26 Sep, 11 15:56

    Tiembla Samsung. La bestia llegará muy pronto!!!!!!!

    0
    1. Sense 26 Sep, 11 17:27

      Buen chiste.

      0
      1. Androide 26 Sep, 11 20:54

        Siempre los hay de chistosetes haha

        0
    2. Xzibit 28 Sep, 11 1:28

      Genial, muy bien (Y).

      0
  2. jmpmo 26 Sep, 11 16:57

    con muchas ganas de ver ya el iphone 5, será un movil espectacular sin duda, es lo unico que podemos saber xD

    0
  3. www.SueldoInternet.com 26 Sep, 11 17:11

    Dicen que el precio de salida sera de 700 euros por el de 16gb….

    0
  4. aco 26 Sep, 11 17:39

    yo me pasé a android y me arrepiento del cambio es verdad que apple hace los moviles cerrados pero funcionan muy bien cero cuelgues sistema operativo esteticamente bonito y moviles de muy buena calidad

    0
  5. YOU 26 Sep, 11 18:23

    no hay mucha novedad con el iphone 5 cámara de 8mgpxl con flash video llamadas y carcasa de acero y el nuevo ios león con las notificaciones de android retina display pero sí estará un poco por encima del galaxy ll pero con la llegada del galaxy lll con pantalla super amoled hd 4 núcleos con procesador de 2.5 mhz de velocidad android ice cream sandwich 10mgpxl el iphone 5 temblara jejejeje

    0
  6. sergiumuntean 26 Sep, 11 20:35

    puede que samsung saque un super movil o lo que sea pero un iphone es un iphone .. si no tienes un iphone no tienes un iphone

    0
  7. Ronald 27 Sep, 11 16:41

    Si pues ya esta cerca el monstruo del iPhone 5 agarrate Samsung además no ay punto d comparación d iPhone con samsung

    0
  8. enrique 27 Sep, 11 17:41

    Jajajajajaa Iphone 5… Jajajajajajaa… En realidad entre el iphone 4 y el samsung galaxy S no habia tanta diferencia pero las habian… No creo que entre el galaxy S II y el iphone 5 tampoco las van a ver… Aunque si hablamos de calidad de pantalla pues el smartphone de apple gana… No solamente iphone sino ipad y ipod touch… Appple usan la mejor pantalla multitactil de todas… Asi que esa es la primera… Y respecto a SO… No hay tanta, las dos son buenas… Y camaras… Las dos son una porqueria… JAJAJA Sin ofender… Y videos las dos son HD 720 Asi que no se por que se pelean :P… Ah y me olvidaba internet… Uffffffffffffffffff… Es poquisima la diferencia el iphone gana pero es de un segundo nada mas jajajajjajaaaa… Asi que no se peleen por samsung y iphone porque estan iguales… Por algo son telefonos celulares de alta gama…

    0
  9. enrique 27 Sep, 11 17:51

    Ademas como no va a haber diferencia en la tecnologia multitactil si cuando samsung jodia con los botoncitos apple ya hacia los ipod touch… O sea no hay comparacion… Un tipo ahi nombro a “amoled” PFFFFFFFFFFFFFFFFF No es nada… Todas las pantallas de los productos apple son led y muchisimo mejores que samsung

    0
  10. Omparkash 20 Feb, 12 6:06

    Estan bsduanco ser un objeto de lujo. Puro Merchandising? Ultimamente se ven mas iPhones a mi alrededor, y no lo puedo entender en un panorama de crisis como el actual. Lo entiendo desde un punto de vista de clases. Si tengo un BMW necesito un iPhone, ya no puedo lucir un Sony. Creo que me explico?

    0