Vídeos de Symbian Anna, conócelo

Escrito por
Generales
2

Utilizando una presentación resumida, desde la marca finlandesa nos hacen llegar los vídeos tutoriales en los que podemos descubrir los puntos clave más importantes de la actualización, Symbian Anna, que podrá darle una nueva vida a los terminales más avanzados de Nokia.

El primer vídeo que ha creado Nokia es una introducción de menos de un minuto a Symbian Anna. Los propietarios de los teléfonos inteligentes N8, E7, C7 y C6-01, podrán actualizar, a través del Ovi Suite (PC, versión 3.1.1) o desde el propio terminal, el sistema operativo a la nueva versión Anna, que estará disponible para el mercado español durante el próximo mes de septiembre, dependiendo de cada operador. En este vídeo se muestran las cuatro características globales más importantes de funcionamiento de la versión Anna de Symbian.

Personaliza tu dispositivo

Mediante el uso de nuevos iconos y mejoras en las funciones de usuario, con Anna se podrá escribir de forma sencilla y táctil, disfrutando de una pantalla dividida y de un teclado qwerty en posición vertical. Seguir el hilo de los mensajes, las páginas web, los contactos, los mensajes SMS o del correo electrónico será mucho más sencillo.

Mantente en movimiento

Partiendo de la base del software de navegación gratuito Nokia Mapas, se ha mejorado la funcionalidad de posicionamiento, con búsquedas más sencillas, rutas de transporte público y la posibilidad de acceder a las principales redes sociales, como Facebook, Foursquare o Twitter, empleando los datos geográficos de los contactos.

Trabaja desde tu teléfono inteligente

Con la actualización Anna se ha mejorado la codificación de datos en los móviles Nokia. Además de las herramientas de productividad que permiten la gestión de textos, bases de datos u hojas de cálculo, los usuarios profesionales que utilicen un teléfono inteligente de gama alta de Nokia, podrán ahora acceder de forma fácil y segura a una intranet de su compañía a través de IPSEC y SSL VPN.

Conéctate a tu mundo

Las modificaciones que recibe el navegador con la actualización Anna, lo hacen más rápido, más sencillo, permite cargar las páginas a una mayor velocidad y mejora la accesibilidad a las funciones del propio dispositivo, permitiéndonos una conexión más intuitiva, incluso cuando nos desplazamos. La nueva disposición del teclado qwerty vertical facilita la selección de direcciones web y la redacción de mensajes para clientes de chat y mensajería.

Fichas técnicas Nokia