Acuerdo entre CNN y Nokia: ¡Mapas para todos!

Escrito por
Nokia
0

Según han comunicado, CNN y Nokia ambas empresas han alcanzado un acuerdo, mediante el cual, CNN podrá hacer uso de todo el servicio de mapas de la compañía con sede en Espoo, incluidos los mapas 3D. Mapas que ya se usaron por primera vez al dar cobertura a la boda real británica y que han sido el punto de partida de esta colaboración.

El acuerdo entre las compañías también incluye la creación de una aplicación exclusiva para Nokia de CNN, a través de la cual podrán sus usuarios estar al tanto de todo lo que salga de las redacciones de CNN al instante. La aplicación proporcionará noticias internacionales, de negocios, deportes, entretenimiento e incluso videos en directo. Algo que sin duda agradecerán los usuarios de Nokia que quieran estar al tanto de que pasa en el mundo cada minuto. Pudiendo compartir todas estas noticias a través de las redes sociales de una forma fácil y cómoda.

Impresiones desde Nokia

Jerri DeVard, directora de Marketing de Nokia, a su vez, mostró lo encantados que están en la compañía, de que CNN haya decidido hacer uso de su servicio de mapas, para dar más cobertura y mejor información aún a los usuarios, dotando a las noticias internacionales de posicionamiento gracias a la cartografía de la que disponen en Nokia. CNN es una empresa especializada en proveer a las personas de noticias desde cualquier parte del mundo, y Nokia es una empresa que se ha especializado en proveer tecnología para que personas de todo el planeta puedan comunicarse entre sí. Según Tony Maddox, director general de CNN Internacional, el acuerdo que han alcanzado las dos compañías es ideal puesto que siguen una filosofía muy similar, la de mantener a las personas unidas, bien sea por la información, o mediante la tecnología.