Nokia N8: tendrá acceso directo a los vídeos de la Agencia EFE

Escrito por
Generales
0

La agencia EFE ha diseñado un Widget para el Nokia N8 con el que podemos ver los más de treinta vídeos diarios que produce la popular agencia de noticias. Una manera cómoda de convertir el móvil en un canal de vídeos de rabiosa actualidad.

Los usuarios del Nokia N8 encontrarán en el interior del buque insignia de la firma un widget bastante especial. Se trata del widget TV de la Agencia EFE. Pulsando sobre él se tendrá acceso directo al canal de vídeos de la primera agencia de mundo en idioma español. La agencia EFE cuenta con más de 2.000 periodistas ubicados en 120 países. Un personal profesional que genera más de 30 vídeos diarios en los que se recoge la actualidad más urgente de todo el planeta. Actualidad que se podrá ver en primera persona en la pantalla del Nokia N8 gracias a esta nueva aplicación que se lanza hoy mismo. Esta aplicación acerca mucho más al Nokia N8, nacido como el más potente de los móviles mutimedia, al mundo de la televisión.

Pensado para la televisión
Este modelo está dotado de una pantalla táctil de 3,5 pulgadas es ideal para la visualización de vídeos y películas. Este móvil además está equipado con una salida HDMI, así que si el cliente lo desea puede ver los vídeos de la agencia EFE en una amplia pantalla de salón con solo conectarlo al televisor. El Nokia N8 es una de las grandes estrellas de la firma para esta temporada. Con su cámara de doce megapíxeles con óptica Carl Zeiss es considerado por muchos como una de las mejores cámaras digitales del mercado actual. Además el Nokia N8 ha supuesto la llegada al mercado de Symbian 3, el nuevo sistema operativo de la firma que ha sido diseñado ex profeso para las pantallas táctiles.