Tarifa Pulpo Paul : Pepephone te ofrece llamadas desde 1 céntimo minuto

Escrito por
Estudios
3

[sitename] y ADSLZone presentan hoy una nueva tarifa de voz de Pepephone. Se trata de la tarifa “Pulpo Paul”. Su principal atractivo radica en que permite realizar llamadas desde un céntimo minuto sin necesidad de pagar cuota alguna.

Esta oferta mejora considerablemente la anterior tarifa del operador al eliminar la cuota de datos y sobre todo reducir el precio por minuto en llamadas de larga duración. Esta tarifa intenta recoger el testigo del ya famoso Pulpo Paul, el prestidigitador más famoso del pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica donde la selección España se ha proclamado campeona.

tarifa pulpo paul

Así funciona

El lema de la nueva tarifa es “Habla siempre con una tarifa igual a la duración de tu llamada” con un límite de 8 céntimos el minuto. Es decir, si hablamos 1 minuto, se aplica 1 céntimo ese minuto; si hablamos 2 minutos, el precio de cada minuto es de 2 céntimos y así sucesivamente hasta un máximo de 8 céntimos por cada minuto (si tu llamada dura 8 minutos o más). Con esta medida lo que se intenta es premiar a los usuarios que realizan llamadas cortas sin penalizar las conversaciones más largas. Conviene recordar que no tiene cuotas asociadas, ni consumo mínimo ni tampoco permanencia.

Para los usuarios que quieran combinar esta tarifa con un plan de datos, Pepephone está trabajando para definir una nueva modalidad que permita disfrutar del Pulpo Paul y de la navegación por Internet desde la pantalla del móvil. Con el Pulpo Paul no termina el trabajo del [groupname] y Pepephone, seguimos leyendo las opiniones de nuestros usuarios además de los comentarios de páginas especializadas como Xatakamóvil. Esta nueva tarifa se suma a la oferta del 5 que lanzamos el pasado mes de abril y que ha tenido una gran acogida entre los usuarios. Como último apunte decir que los usuarios que contrataron la tarifa anterior “Patito Feo” serán migrados automáticamente al Pulpo Paul

Más información en nuestro Foro Pepephone


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. david 13 Jul, 10 15:25

    buena tarifa pero no habia un nombre menos chorra para ponerle? xDDDD

    0
  2. Miguel Angel 24 Jul, 10 18:51

    El nombre es lo de menos, mientras haya compañias como PPPhone que abaratan las tarifas de esta forma… OLE.

    0
  3. Carlos 05 Ago, 10 23:34

    Yo acabo de estrenarme en Pepephone (Pulpo Paul) viniendo desde Simyo y considero que, hoy por hoy, es la mejor oferta del mercado para los que simplemente queremos llamar por teléfono sin enrollarnos.

    0