Orange Internet Everywhere : tarifa plana de Internet móvil por solo 19 euros

Escrito por
Estudios
5

Orange da un paso más en el mundo de Internet móvil. Se trata de una importante rebaja en el precio de su tarifa plana más económica, que se queda en solo 19 euros. Un paso más por abaratar el coste mensual mínimo para poder disfrutar de Internet en cualquier parte.

Orange ha vuelto a rebajar los precios para posicionarse de nuevo como uno de los operadores más competitivos en el tema de Internet móvil. Por solo 19 euros el operador nos permitirá navegar por Internet con la única premisa de tener un módem 3G. Esta nueva tarifa está asociada a su servicio Internet Everywhere y dispone de un límite de descarga de 1 GB. Una vez superado el primer gigabyte el cliente podrá seguir navegando de manera ilimitada a una velocidad de 64 Kbps.

Servicio Pro

En el caso de los profesionales autónomos contamos el servicio cuenta con el servicio Orange Pro. Se trata de una mejora que garantiza asistencia técnica 24 x 7 (todos los días del año) y acceso WiFi ilimitado a los 275 puntos que Orange tiene repartidos en hoteles, aeropuertos o recintos feriales. Esto significa que puedes seguir navegando sin consumir parte de ese gigabyte que tienes en tu tarifa plana de Internet móvil. A continuación os dejamos una comparativa de tarifas de Internet móvil que Orange ha enviado a los medios para hacernos una pormenorizada idea de cuáles son los precios de Internet móvil del resto de operadores.

orange tarifas 1 orange tarifas 2


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Luis 02 Mar, 10 18:53

    jajaja que cachondos los de Orange con la comparativa… Han mezclado cosas y han ocultado otras tantas…

    0
    1. a.j.s 03 May, 10 23:32

      ha mi me han engañado con la tarifa

      0
  2. monica 20 May, 10 10:16

    hola los de orange son la empresa mas falsa que puede haber , yo pagaba 39 euros mas iva y jamas durante un año he tenido 10 GB de descarga cuidado con ellos

    0
  3. FERDi 07 Ago, 10 12:06

    Tan fácil como darte de baja. Seguro que te ofrecerán otra tarifa/alternativa \mejor\.

    0
  4. phantera 31 May, 11 16:02

    son unos mentirosos, me han engañado, me dijeron que la tarifa plana de internet Everywhere seria de 9euros y se han cobrado 22,42euros. lo que me fastidia es que tengo una permanencia de 2 años. que puedo hacer?????
    que impotencia!!!!!!!

    0