Tuenti : te avisa en tu móvil Vodafone de las novedades de tu perfil

Escrito por
Generales
9

Tuenti en el móvil es algo posible gracias a Vodafone. El operador ha firmado un acuerdo con la red social para que sus clientes puedan controlar y estar informados a la última de todo lo que ocurre en su perfil de Tuenti sin necesidad de utilizar un ordenador.

Los clientes de Vodafone España podrán recibir mediante SMS gratuitos las notificaciones de Tuenti en su teléfono móvil. Además de recibir en el móvil los nuevos comentarios del tablón de Tuenti, también podrás responderlos y actualizar tu estado vía SMS. Si eres un usuario muy activo a través de TuentiSMS, así se llama el servicio, podrás también conocer al instante las nuevas solicitudes de amistad y aprobarlas o rechazarlas desde el móvil.

tuentisms 2

También las fotos

En el tema de las fotos podrás recibir los comentarios en la que estás etiquetado y responderlos también desde el móvil. Otra de las funciones que se ha puesto en marcha es la posibilidad de recibir recordatorios de los cumpleaños de los amigos de Tuenti y mandarles un mensaje. Por último desde tu móvil de Vodafone podrás enviar regalos virtuales a amigos que han enviado un mensaje. Por el momento esta son las primeras opciones que ofrece Vodafone, pero ha confirmado que está trabajando para incorporar nuevas funciones en breve.

Para todos

TuentiSMS de Vodafone es compatible con toda la gama de teléfonos que vende el operador. Para darse de alta sólo hay que suscribirse a través de la web de Tuenti (www.tuenti.com) y marcar las casillas de las notificaciones que se quieren recibir. En cuanto a la manera de contestar basta con mandar un SMS. Hasta después de Semana Santa (5 de abril), estos mensajes son gratuitos para los clientes de Vodafone. A partir de entonces, su precio será el de un SMS estándar (15 céntimos de euro). Hay que advertir que algunas notificaciones también pueden contestarse a través de un enlace al site móvil de Tuenti. En ese caso se realiza mediante conexión al servicio Vodafone live!: 69 céntimos de euro por cada conexión conexión o gratis si tienes contratada la Tarifa Plana de navegación… algo que te aseguramos es la mejor y más barata opción a la larga.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. deswew 02 Mar, 10 10:50

    “Hasta después de Semana Santa (5 de abril), estos mensajes son gratuitos para los clientes de Vodafone. ”
    Gratis los que recibes o los que envías como contestación?

    gracias!!

    0
  2. Anónimo 02 Mar, 10 23:44

    como me quito del tuenti movil?

    0
    1. jkwkjliocdjuldjlocidjfldifhd 23 Ene, 12 17:22

      bete ala mierda jajajajjajajajajo5hrghjahfewti9kosego0injñtse9ovuhnj

      0
  3. uyfiug 27 Mar, 10 13:54

    se va ha poder poner en otros moviles q no sean de vodafone

    0
  4. diego 13 May, 10 13:07

    yo espero k esto se pueda poner en todas las compañias

    0
  5. aDriianaaaa 06 Ago, 10 2:00

    xro sera del 2011 noo??xk esta paginaaa io nose desde kuand yeva exaaaa saludos y gracias

    0
  6. franez 25 May, 11 17:33

    Como se activa?

    0
  7. Anónimo 27 May, 11 9:10

    apartir del 30 de mayo tuenti sms vodafone deja de funcionar gratuitamente??

    0
  8. Patri 09 Jun, 11 21:42

    Mi novio es Vodafone y tiene lo del tuenti móvil, es prepago NUNCA tiene saldo y le llegan las notificaciones, peticiones de amistad y comentarios. No los contesta claro. Y no se acuerda cómo lo hizo!, joder, yo quiero tuenti móvil así, sólo para saber si me han escrito un comentario, o algun mensaje privado. Ya les vale.. estamos a Junio del 2011 y aun podia recibirlos hasta la semana pasada por lo menos, ahora no le llegan.. pero no sé.

    0