Nexus Two : confirmado lo fabricará Motorola

Escrito por
Android
1

Nexus Two será el segundo móvil de Google y lo fabircará la americana Motorola, volcada actualmente con el sistema Android. La firma lo ha confirmado en palabras de uno de sus máximos mandatarios. Se piensa que será una evolución del Motorola Shadow aunque con ciertas modificaciones.

Se venía hablando desde hacía días del tema y al final lo ha confirmado uno de los máximos responsables de la firma. Sanjay k. Jha, Co-CEO de la división de terminales móviles ha dicho en una conferencia en Estados Unidos que lanzarán un teléfono de consumo con Google.
Jha ha dicho además que Motorola se encuentra en pleno proceso de conversión hacia lo que es una compañía de smartphones, “estamos en el inicio” ha dicho en el mencionado ciclo de conferencias. Recordemos que Motorola se encuentra en estos momento levantando el vuelo en todo el mundo, con un modelo, el Milestone, llamado Droid en Estados Unidos del que la firma ha vendido ya nada más y nada menos que dos millones de unidades.

Rumores que se confirman

La noticia recogida por The Street.com no hace más que confirman los rumores que había sobre el tema y que daban a Motorola como el fabricante elegido para crear el Nexus Two, modelo que según todas las informaciones pretender llegar a los usuarios de negocios. Para ello dispondrá un teclado qwerty con el que sobre todo podamos gestionar bien el correo electrónico. Las primeras fotos que han salido del equipo eran de un modelo de color blanco muy en la línea de los úlimos prototipos de la firma que se han visto en la Red.

nexus two 01

Shadow

Como ya os contamos se trataría de una versión o evolución del Motorola Shadow o Mirage. Además de sistema operativo Android, se hablaba de una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución WVGA, lo cual creemos que es demasiado para un modelo con teclado qwerty. También se rinde a la Alta Definición con el puerto HDMI, disponiendo de una cámara de ocho megapíxeles. Esta dos últimas cualidades multimedia nos parecen acertadas pero desde nuestro humilde punto de vista seguimos dudando de que el Nexus One tenga una pantalla tan grande. Solo podemos esperar.

Vía TheStreet.com