Nexus Two : podría ser fabricado por Motorola a partir del Shadow

Escrito por
Android
1

Motorola puede dar un paso más en su nueva era bajo el sistema Android. Las últimas noticias dan por hecho que será el encargado de fabricar el Nexus Two, el modelo de Google con el que la empresa de Internet quiere hacerse con el jugoso pastel del correo electrónico en el móvil.

Si HTC ha sido el encargado de fabricar el Nexus One, todo parece indicar que el Nexus Two la cosa cambiará y el fabricantes será de tierras americanas. Al menos es lo que se ha filtrado en el foro de tecnología taiwanés Mobile01, donde se asegura que Motorola será el encargado de fabricar el nuevo Nexus Two partiendo de la base del Motorola Shadow o Mirage. Allí ha aparecido una información que da por hecho el asunto, lo cual ha despertado mucho interés en todo Internet.

nexus two 01

Diseño y muchas prestaciones

Aquí podéis ver unas fotos más cuidadas del supuesto Motorola Shadow o Mirage, del que se asegura que será el que dará forma al Nexus Two. Además de una foto completa del móvil se ha publicado otra en la que se ve una correa de mano enganchada en una esquina del teléfono. En cuanto a las especificaciones técnicas, además de Android, se supone que la pantalla será de 4,3 pulgadas con una resolución WVGA. No falta la salida de vídeo en Alta Definición HDMI y la cámara de ocho megapíxeles que evidentemente grabará vídeo en HD.

nexus two 02

A por BlackBerry

Recordemos que este modelo, en palabras de Google tendrá teclado qwerty y quiere hacerse con el mercado del correo electrónico, la base del negocio de BlackBerry. Es decir que se trata de un modelo a nuestro modo de ver mucho más estratégico para Google que el propio Nexus One. No olvidemos que al buscar clientes que usen mucho el correo electrónico despierta mucho más el interés de los operadores, ávidos de vender tarifas planas y sobre todo de fidelizar clientes a largo plazo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. david_salsero 18 Ene, 10 12:43

    Si esto puede ser una hacierto pero aun nos quedaran 5 meses para verlo creo lo tienen preparado y escondido para cuando salga el nuevo Iphone 4.
    Será una lucha encarnizada, lo unico que Android esta cada dia ganando mas adeptos que se los esta quitando tanto a NOKIA como al propio Iphone y que decir de Windows movile, del cual todo el mundo huye y lo ven un sistema operativo muerto.

    Esperemos que Este nuevo google Nexus II le den un valor añadido no solo en Hardware sino en Software, quiero decir aplicaciones que solo se usen en Android y no puedan usarse en ningun otro movil.

    Aqui dejo comparativa de telefonos moviles android muy buena.

    http://www.androphones.com/all-android-phones.php

    0