LG premia a los dedos más rápidos de España… mandando mensajes cortos

Escrito por
Generales
5

Con la presencia de personajes famosos, como Gonzalo Miró, Amaia Salamanca, la popular protagonistas de Sin tetas no hay paraíso o Marta Torné de El Internado, se ha celebrado la LG MOBILE WORLD CUP, una competición ganada por la persona que más rápido escribe mensajes cortos de toda España.

El pasado fin de semana se celebró en Madrid la final de la edición española de la LG MOBILE WORLD CUP, un concurso promovido por LG en todo el mundo que pretende buscar a la persona más rápida del planeta mandando mensajes cortos. La ganadora fue la madrileña Tatiana Muñoz, que representará a España en la final mundial que tendrá lugar en Nueva York. Tatiana desbancó nada menos que a los más de 32.000 contrincantes que se presentaron en España a esta competición. El modelo con el que se han realizado las pruebas ha sido el Chocolate BL 20 dotado de teclado numérico. La prueba consistía en escribir un mensaje de texto verdaderamente enrevesado sin la ayuda del texto predictivo.

La ganadora además de viajar a la ciudad de los rascacielos para intentar lograr el cetro mundial fue premiada con 8.000 euros y un móvil LG New Chocolate BL20. Por su parte La segunda clasificada, Rocío Navarro, de Sevilla, obtuvo un premio de 2.000 euros y un móvil LG New Chocolate BL20.

LG MOBILE WORLD CUP 22

Los famosos también participaron

Además de la competición pura, LG reunió a cuatro famosos, Marta Torné, Gonzalo Miró, Amaia Salamanca y Raquel Sánchez Silva que compitieron por ser los “Los dedos solidarios más rápidos” enviando también mensajes SMS. Marta Torné fue la ganadora del primer premio de 4.000 euros, la actriz Amaia Salamanca obtuvo el segundo puesto dotado de 3.000 euros y Gonzalo Miró y Raquel Sánchez-Silva se llevaron 1.500 euros cada uno. Todos estos premios serán destinados a las diferentes ONG’s que representan cada uno de ellos que eran Infancia sin Fronteras, Fundación Tomás Moro o Acción contra el Hambre.

LG MOBILE WORLD CUP 3 LG MOBILE WORLD CUP 5

La historia de la LG Mobile World Cup

LG lanzó la Mobile Worldcup en 2008. En su primera edición contó con más de 700.000 concursantes de Corea del Sur, Brasil, Canadá y Estados Unidos. Este año LG quiso que España también fuese participe de la Mobile World Cup por lo que durante 2009 ha convocado 2 ediciones: una para descubrir los más rápidos escribiendo mensajes con móviles con teclado qwerty (o teclado completo), que tuvo lugar el pasado septiembre con el teléfono LG GW520 3G, y esta edición para los más rápidos con un móvil con teclado numérico o tradicional, que ha estado abierta a cualquiera que tuviera un móvil con teclado numérico. Entre ambas ediciones han participado más de 57.000 personas. Los ganadores de ambas finales, Leticia Alonso en la modalidad qwerty y Tatiana Muñoz, en la modalidad teclado numérico, representarán a España en la final mundial de la LG Mobile World Cup que tendrá lugar en Nueva York (EEUU) en enero de 2010.

LG MOBILE WORLD CUP 4


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. DAVID25TGN 18 Nov, 09 18:11

    ya ves,que pasada.Con lo lento que soy yo escribiendo sms 🙁

    0
    1. DAVID25TGN 18 Nov, 09 18:15

      añadir que:
      En España se disputó recientemente un concurso parecido, pero con teléfonos móviles que incorporaban teclado qwerty completo. En esa ocasión se proclamó vencedora del concurso la bilbaina Leticia Alonso que escribió la frase de 160 caracteres en tan solo 17 segundos.

      0
  2. daniel 18 Nov, 09 18:42

    y yo que tardo un año en pillar una letra, pos creo que ganaria..jajaja

    0
  3. deterno 18 Nov, 09 21:48

    Vaya frikada no?

    0
  4. Eva 19 Nov, 09 0:36

    El siguiente paso, incorporarles guantes de boxeo para escribir en el iphone…

    0