El Motorola Droid llegará la próxima semana

Escrito por
Generales
0

El Motorola Droid es uno de esos modelos que levantan gran expectación antes de haber salido al mercado. Parece ser que la conjunción Motorola+Android tiene el éxito asegurado o al menos eso parece. Sea como fuere el caso es que la próxima semana puede ser el día “d” del Droid.

La semana que viene conoceremos finalmente cómo es y qué ofrece el Motorola Droid. Motorola y el operador americano Versión han convocado a la prensa y especialistas a un evento bajo el lema, “el teléfono más deseado del 2009”. Recordemos que el Droid es el primer terminal con Android 2.0. Un modelo que seguirá la línea marcada por el DEXT en cuanto a la colaboración de Motorola y Google que tanto ha dado que hablar. Hace varias semanas la firma a través de uno de sus máximos mandatarios dijo bien claro que daba la espalda a Microsoft al menos para el próximo año.

Ataca al iPhone

Las informaciones que se han filtrado aseguran que el operador Verizon ha preparado una campaña de publicidad tremendamente agresiva y enfocada a atacar directamente al iPhone. Como ya hemos comentado en sendos artículos en[sitename], está confirmado que el Droid dispone de una cámara de 5 megapíxeles, que vendrá con Android 2.0 y que tiene un teclado qwerty deslizante que sale por uno de sus laterales.