La semana pasada debatíamos acerca de los problemas de producción del Xiaomi Mi 5 que ha supuesto un grave problema para la compañía a la hora de satisfacer la enorme demanda que el teléfono móvil de la compañía arrastra tras de sí. Unas características impresionantes, a pesar del punto débil de su apartado multimedia, y un precio enormemente atractivo ha llevado a la compañía a la necesidad de ponerse manos a la obra.
Habitualmente Xiaomi, ante el lanzamiento de un nuevo producto, siempre ha controlado la relación entre el inventario y la demanda a través de un sistema de ventas rápido. Pese a anunciar antes de la presentación del Xiaomi Mi 5 que se contaba con un stock suficiente para atender todas las peticiones de comprar, finalmente la compañía se ha visto sobrepasada y son muchos los usuarios que aún esperan para conseguir el buque insignia del fabricante chino.
Solucionando el problema de stock del Xiaomi Mi 5.
Ahra la marca vuelve a «coger el toro por los cuernos» advirtiendo a todos sus fans que los problemas de stock con el Xiaomi Mi 5 son cosas del pasado a través de una de sus cuentas de Twitter oficiales: «No más ventas limitadas! A partir del 1 de junio (miércoles) desde las 10, serás capaz de comprar el MI 5 desde mi.com en cualquier momento « informa Xiaomi a través de su perfil de Twitter de la India, @XiaomiIndia.
No more timed sales! From 1st June (Wed), 10am, you will be able to get #Mi5 on https://t.co/D3b3QtmvaT at any time! pic.twitter.com/cB8MYlk0zy
— Mi India (@XiaomiIndia) 30 de mayo de 2016
Esto daría una veracidad más que evidente a las informaciones que llegaban desde el país oriental en las que se indicaba que Lei Jun, director general de la compañía china, habría centrado sus esfuerzos en la misma línea de producción con el fin de aumentar el número de unidades fabricadas al mes, pasando de 700 mil unidades a 1,2 millones de Xiaomi Mi 5.
Esta medida tomada por el empresario sería la clave para poner en orden las ventas del Xiaomi Mi 5, retomando en apenas dos días una comercialización normal que permita a los distribuidores hacerse con más modelos con los que satisfacer las demandas de los usuarios, los cuales también podrán acceder a la compra desde la página web de la compañía.