¿Problemas con iOS? Apple responde a través de su nueva cuenta de soporte en Twitter

Escrito por
Apple
0

Después de muchos años manteniéndose al margen de las redes sociales y actuando como un mero espectador, la expansión de los medios de comunicación sociales de Apple continua hoy mismo con el lanzamiento de su nueva cuenta en Twitter, orientada a dar soporte a los usuarios. A través de @AppleSupport, los usuarios de Apple podrán resolver las dudas que tengan con sus dispositivos, y sobre todo con su sistema operativo, como es el caso de iOS.

La nueva cuenta se ha dado a conocer con un práctico tutorial sobre la aplicación de Notas de iOS, que enseña a los usuarios diferentes trucos que se pueden llevar a cabo con la aplicación del sistema operativo para dispositivos móviles de la compañía. Pero no es el único tipo de publicación que aparecerá en esta nueva cuenta de Twitter, ya que la compañía publicará consejos, trucos y tutoriales y responderá a preguntas a través del perfil en la red social.

Cualquier usuario con dudas, ya sea sobre su iPhone, iPad, sobre iOS, o sobre los equipos Mac, podrá escribir a la cuenta oficial de soporte de Apple, o hacer uso de los mensajes directos, los cuales permanecen abiertos para poder contactar en privado y aprovechar la mayor capacidad de texto de los mismos. También se podrá hacer uso de la etiqueta #AppleSupport para ponerse en contacto con el soporte de la compañía.

No es la primera cuenta de Apple en Twitter

@AppleSupport se convierte de esta manera en la segunda línea de ayuda dedicada de Apple que aparece en Twitter. Desde hace tiempo los usuarios de la marca que están suscritos a su servicio de música han podido twittear a @AppleMusicHelp desde que el servicio en streaming de la compañía de Cupertino debutará meses atrás.

Destaca la llegada de este canal en Twitter para solucionar los problemas que los usuarios encuentren en iOS o cualquier otro sistema de la marca, ya que Apple rara vez suele aventurarse en plataformas públicas con carácter oficial.

Apple siempre se ha caracterizado por presentar un servicio técnico de lo más competente y del que los propios usuarios de la marca se sienten muy orgullosos. Ahora, con la llegada de la cuenta oficial a Twitter de su canal de soporte, muchos usuarios podrán consultar sus dudas de manera más rápida y directa.

También te puede interesar…

Vía > Twitter