Xiaomi comienza a actualizar sus teléfonos a MIUI 7.2

Escrito por
Android
3

Desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, MIUI 7 ha recibido dos actualizaciones si contamos la que hoy nos ocupa. Como suele ser tradicional, la firma china primera libera la capa de su software en el país asiático y unos días después hace lo propio con los modelos internacionales de Xiaomi. Hoy Xiaomi ha liberado MIUI 7.2 y a continuación os detallamos todos los cambios que incluye esta nueva versión de la capa de los chinos. 

Mientras esperamos a que la adopción de Android 6.0 MArshmallow llegue a todos los teléfonos de la marca, Xiaomi ha actualizado a MIUI 7.2 su capa de software. Los primeros terminales en recibir esta actualizacion son los chinos, que hoy han comenzado instalarla. En los próximos días serán los terminales internacionales los que reciban su actualización, no creemos que haya que esperar más allá de esta semana. Los primeros teléfonos en recibir la actualización son los Xiaomi Mi 5, Mi 4S, Mi Note Pro, Mi 4c, Mi Pad 1, Redmi Note 4G y Redmi 1S, mientras que el una semana después lo harán los Xiaomi Mi Note, Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Mi 2/2S, Mi Pad 2, Redmi 3, Redmi Note 3, Redmi Note 2, Redmi Note 4G (Dual SIM), Redmi Note 3G, Redmi 2A y Redmi 2.

xiaomi mi5

Este nuevo MIUI 7.2 llega con cambios como que en el gestor de permisos se pueda conceder uno nuevo para crear accesos directos en el escritorio mientras que en el gestor de archivos ahora se puede pulsar dos veces sobre la barra para ir al comienzo de la página. Otros cambios menores se han añadido al uso del gestor de archivos que mejoran su funcionamiento y también se optimiza el consumo de datos cuando estamos conectados a una red móvil.

MIUI

En general el propósito de esta actualización es el de ofrecer una serie de mejoras que hagan más estable el sistema y en cierta manera que este sea también más eficiente. La nueva actualización está ya en marcha mediante OTA en los teléfonos chinos, mientras que en unos días veremos la versión internacional en marcha, como ha advertido Xiaomi y como suele ser ya tradición. De hecho la anterior versión sólo distó un par de días del lanzamiento de la ROM China. En cualquier caso os mantendremos informados de la llegada de este MIUI 7.2 a los terminales internacionales, y por extensión a los de nuestro país.

Quizás te interese:

Fuente > Xiaomi


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

3 comentarios
  1. José Maria 18 Mar, 16 9:40

    7.0.19.0.0 ésta es mi versión desdé que lo compré en enero. Red note3. Es oficial? O debo descargar otra de xiaomi para que se actualice sólo.
    PD: he mirado por los foros pero ahun me lío más
    Gracias

    Responder
    0
    1. maik 21 Mar, 16 4:45

      hola amigo esa rom que traes ahorita es un mugrero, asi me llego el mio hace un mes, y la quite, te recomiendo que lo actualices, estas desperdiciando tu movil ejeeje, saludos

      Responder
      0
      1. Ronald 25 Mar, 16 21:15

        Hola, y como lo actualizaste? tienes el link de la guia?

        Responder
        0