Un nuevo vídeo confirma que el Samsung Galaxy S7 será resistente al agua

Un nuevo vídeo confirma que el Samsung Galaxy S7 será resistente al agua

Jorge Sanz

Es una de las características que más se han rumoreado para el Samsung Galaxy S7 pero que no terminaban por confirmarse, su resistencia al agua. Ahora gracias a un vídeo promocional de la propia Samsung parece que esta característica se confirma para el nuevo buque insignia de la firma, que recordemos se presentará este fin de semana en el MWC de Barcelona. La feria calienta motores y los fabricantes siguen ofreciendo los tradicionales teaser que anticipan algunas de sus características estrella, como en este caso Samsung.

El nuevo vídeo ha sido difundido por Samsung Indonesia y aunque no habla explícitamente del nuevo Samsung Galaxy S7 sino que se refiere de forma genérica a la gama Galaxy, se puede comprobar cómo el vídeo está protagonizado por el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge. Este teaser nos muestra una escena bastante reveladora y que daría respuesta a uno de los rumores más insistentes entorno al nuevo buque insignia de Samsung, su resistencia al agua. En el vídeo se puede ver claramente una escena donde se manipula el Samsung Galaxy S7 Edge bajo la lluvia mostrando que se puede seguir utilizando sin ningún problema bajo estas inclemencias meteorológicas.

Así se confirmaría uno de los rumores más insistentes que ha tenido el Samsung Galaxy S7. A pesar de mostrarse el modelo con pantalla curva en este teaser se entiende que será una característica para ambos modelos. Otras características en las que Samsung ha hecho hincapié en la página creada para el evento en Indonesia desvela algunas propiedades de estos dos terminales como es su carga inalámbrica, el sensor de huellas o la experiencia de la privacidad, una serie de términos con los que los coreanos quieren mantener el interés sobre lo que desvelarán este fin de semana.

Diseño final del Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge se presentarán este fin de semana en Barcelona y según se ha filtrado sus precios podrían oscilar entre los 699 euros para Galaxy S7 mientras que el Galaxy S7 Edge se pondría a la venta por 799 euros. De momento queda por confirmar qué países recibirán la versión con Exynos 8890 de Samsung y cuáles el Snapdragon 820 pero todo apunta a que este último será el que llegue a Europa. No cabe duda de que uno de los aspectos más interesantes cuando se lancen será conocer cuál de las dos versiones ofrece un mayor rendimiento.