El Alcatel One Touch Idol 4S utilizará su caja como unas gafas de realidad virtual

Escrito por
Android
0

Hace muy poco os adelantamos las características que nos ofrecía la nueva gama Idol 4 de Alcatel One Touch teniendo a su modelo 4S como gran punta de lanza de esta gama. Hoy hemos conocido más detalles de esta gama y especialmente del Alcatel One Touch Idol 4S que va a ofrecernos una gran sorpresa nada más sacarlo de la caja. Normalmente no está de más quedarse con el packaging de todo teléfono, pero en este caso además tendrá una utilidad muy especial porque se convierte en unas gafas de realidad virtual.

Realmente no se convierten en unas gafas porque ya lo son de por sí. Como podéis ver en la imagen adjunta, la caja del nuevo Alcatel One Touch Idol 4S ya incorpora dos lentes y un espacio para colocar el teléfono en su frontal que las convierten en un divertido accesorio de realidad virtual como pueden ser las Gear VR de Samsung. Entendemos que estas gafas no llegarán al nivel de las de Samsung por una simple cuestión de costes, pero sin duda son una gran alternativa de calidad y buenos acabados a las tradicionales Cardboard de cartón que tanto se han popularizado y que tienen en sus materiales baratos y reciclables su razón de ser.

Alcatel One Touch Idol 4S

En este caso a falta de conocerlas de primera mano en el MWC de Barcelona hay que reconocer que tienen un aspecto atractivo y que disponen de interesantes acabados. Tanto el Alcatel One Touch Idol 4S como el Alcatel One Touch Idol 4 recalcan esta faceta virtual en su principal mensaje publicitario que clama “Your World Augmented” y que incide en las propiedades de realidad aumentada que nos ofrecerán estos dos terminales.

Alcatel-OneTouch-Idol-4

Alcatel One Touch Idol 4S ofrecerá una pantalla de 5,5 pulgadas con una gran resolución QHD. Su procesador es un Snapdragon 652 de ocho núcleos mientras que la memoria RAM es de 3GB. Ofrece un almacenamiento interno de 32GB ampliable mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante.

Alcatel-OneTouch-Idol-4S

En cuanto al Alcatel One Touch Idol 4 equipa una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD a 720p mientras que su procesador es el Snapdragon 617 de ocho núcleos. La memoria RAM se ofrece en 2GB o 3GB ya que existen dos versiones, junto a 16GB de almacenamiento. La cámara de fotos es también de 13 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. Ambos terminales llegarían con Android 6 Marshmallow. Se espera que el precio de este último supere por poco los 100 euros mientras que el Alcatel One Touch Idol 4S se ofrecerá por alrededor de 350 euros, lo que sin lugar a dudas es un excelente precio.

Quizás te interese:

 

Fuente > 9to5 Google