Así podrían ser las dos versiones del Xiaomi Mi5

Escrito por
Android
0

CPU Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, opciones de almacenamiento de 32 o 64 GB, cámara fotográfica con OIS… Todas estas especificaciones hacen referencia al futuro Xiaomi MI5 y, a día de hoy, son las que probablemente den forma al futuro smartphone chino de la compañía.

Sin embargo, todavía no sabemos como será la pantalla del esperado smartphone, y es uno de los componentes del Xiaomi Mi5 sobre el que giran la mayoría de rumores. De hecho, muchas de las apuestas afirman que en el momento de la presentación del smartphone conoceremos dos versiones de un mismo terminal, siguiendo la estela de Apple, Samsung, y otros muchos fabricantes de teléfonos móviles.

En las últimas horas una filtración en la página web MyDrivers.com ha desvelado tanto el tamaño de pantalla del futuro dispositivo de Xiaomi, como la existencia de dos modelos diferentes del Xiaomi Mi5.

Mismo tamaño de pantalla

xiaomi-mi5-colores1

En esta ocasión no nos vamos a remontar muy lejos. De hecho vamos a remontarnos a esta misma mañana donde nuestro compañero David nos mostraba las nuevas imágenes filtradas alrededor del Xiaomi Mi5. En este mismo artículo avisaba acerca de los rumores que hablan de la pantalla del dispositivo, los cuales casi afirman que contará con una pantalla de 5,2 pulgadas, pero que todavía se debate si contará con resolución FullHD o QHD.

La filtración de esta misma tarde parece dar respuesta a esta duda, ya que parece ser que se podrá elegir entre dos variantes del Xiaomi Mi5 con… el mismo tamaño de pantalla. Según los últimos datos alrededor del dispositivo, el teléfono se comercializaría en dos modelos diferentes, pero ambos con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas, ni 5,2 ni 5,7, como también se veía rumoreando.

19e9f5152b124c56be9379dcc70adf56

Las diferencias entre ambos dispositivos estarían tanto en el diseño del terminal como en la resolución de su pantalla. Mientras que una variante estaría construida con la tecnología de pantalla 2.5D, siguiendo la línea de diseño basada en las curvas que en los últimos meses estamos viendo en fabricantes de todo el mundo, y presentaría una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles, existiría una segunda variante fabricada con un cuerpo metálico completo y una resolución de pantalla 2K.

Por el momento no tenemos más detalles de estas dos variantes del Xiaomi Mi5, ni de sus diferentes denominaciones, aunque todo parece indicar que serían el Xiaomi Mi5 y el Mi5 Plus.

También te puede interesar…

Fuente > MyDrivers