Completa y detallada galería de imágenes del inminente HTC One X9

Completa y detallada galería de imágenes del inminente HTC One X9

David G. Bolaños

Parece que ya nos queda poco para conocer el siguiente terminal de HTC que, a tenor de la nueva remesa de imágenes que nos dan más detalles de su diseño, toma un nuevo camino estético y, quizás, sea porque no lo vamos a ver fuera de Asia. El HTC One X9 que estrenará el Helio X20 de MediaTek se deja ver, por tanto, ya sin ningún tipo de pudor en lo que es una completa galería de imágenes.

Ayer ya teníamos un aperitivo en forma de cuatro imágenes del HTC One X9 que dejaban poco espacio a la imaginación. Llega hoy la que es ya la galería definitiva del dispositivo y que presagia un lanzamiento inminente del equipo, quizás, en apenas unas horas.


HTC One X9 (5)

Con una ficha técnica que ya desvelaba casi todos sus secretos en la TENAA y posteriores filtraciones, la única duda que queda es el precio que tendrá este dispositivo y a qué segmento de mercado quiere apuntar la empresa taiwanesa con él. Ofrecerá una pantalla de 5,5 pulgadas y de resolución FullHD y en su interior estrenaría el procesador MediaTek Helio X20 acompañado de 2 GB de memoria RAM y hasta 16 GB de almacenamiento interno, que suponemos se podrán ampliar con tarjetas microSD.

HTC One X9 (9)

La cámara, como se puede ver, se inspira ahora en la de los nuevos Nexus de Google y ofrece un sensor de 13 MP en la trasera y de 5 MP para la delantera, con flash de LED dual. Todo el conjunto está soportado por una batería de 3.000 mAh para un equipo 4G con Android 5.1.1 Lollipop de serie y unas medidas de 153,2 mm de largo por 75,9 mm de ancho y 7,99 mm de grosor para un peso total de 174 gramos.

HTC One X9 (7)

La nueva galería de imágenes que os mostramos tiene el software en chino, lo que nos hace sospechar que pese a la expectación generada en torno al equipo, será un modelo que llegará enfocado al mercado asiático principalmente. Es lo que también nos hace pensar, junto a la presencia del Helio X20, que será un terminal que llegará para mirar de tú a tú a los Xiaomi, Meizu y demás gigantes chinos tanto en prestaciones como en precio.

HTC One X9 (8)

El contar con una serie de imágenes de estas características, que indican que los medios en extremo oriente ya lo tienen en sus manos, nos hace suponer que pronto desvelaremos los pocos misterios que tiene ya el equipo con el anuncio oficial por parte de HTC del equipo.

¿A qué precio creéis que llegará el HTC One X9? ¿Pensáis como nosotros que al final será un dispositivo sólo enfocado a China?

¡Sé el primero en comentar!