Los mejores widgets Android para disfrutar de la música en tu teléfono

Los mejores widgets Android para disfrutar de la música en tu teléfono

Jorge Sanz

Hoy terminamos este repaso a los mejores widgets Android con aquellos que aumentan y sacan mayor partido a nuestra experiencia musical. Se trata tanto de widgets independientes como de otros incrustados en algunas aplicaciones musicales más reconocidas de la Play Store. Desde widgets que nos permiten controlar la reproducción actual de música hasta otros que nos ofrecen conocer cual es esa canción que está sonando y que desconocíamos de su existencia.

Vamos a echar un vistazo a estos cinco widgets Android que no pueden faltar en el escritorio de tu teléfono si eres un apasionado de la música. Y si no te funcionan de primeras, así es cómo deberás arreglar los widgets de tu Android.

Jack’s Music Widget

Este widget nos permite ver en el escritorio de nuestro teléfono la música que estamos reproduciendo actualmente. Lo mejor de este widget es que es compatible con multitud de apps de música, de las cuales extraerá la información de la reproducción para mostrarla en todo momento tanto en el escritorio como en la pantalla de bloqueo del teléfono. Es compatible con Google Play music, Spotify, Pandora, SoundCloud, Apollo, Rdio, iHeartRadio, DoubleTwist, TuneIn Radio, PowerAmp, Rhapsody, MixZing, InfiniTracks, Pocket Casts y SongzaUna .

widgets AndroidDescargar Jack´s music Widget de Google Play

Universal Music Widget

Con este widget también vamos a poder visualizar en el escritorio del teléfono toda la información de la reproducción actual, con el arte del disco que estamos escuchando, el nombre del album y el artista, así como los controles para cambiar de canción. Este widget se puede configurar en varios tamaños y aspectos, tanto en vertical como si nuestra pantalla se encuentra en disposición horizontal.

widgets Android

Sound Search de Google

Sin duda uno de los widgets más usados por muchos de los usuarios de Android. Viene por defecto en muchas imágenes de Android y gracias a él podemos cazar tantas canciones como queramos con sólo pulsar sobre este widget. En pocos segundos la app reconocerá la canción de la que queremos conocer el nombre aun en las peores situaciones de ruido. Sin duda un widget imprescindible para todo amante de la música.

widgets Android

TSF Music Widget

Ayer os mostramos el mismo widget de TSF pero enfocado a la gestión y visualización de nuestra galería de fotos. Los mismos efectos 3D de los que gozaban las galerías son los protagonistas de este widget. Gracias a él podremos visualizar las reproducciones de cada canción mediante una interesante animación en 3D. Podemos cambiar de canción simplemente deslizando con nuestros dedos las caratulas de las canciones que estamos escuchando en cada momento.

widgets Android

Next Music Widget

El widget con el que cerramos la comparativa de hoy también hace gala de atractivos efectos 3D. Está basado en Next Launcher 3D y nos muestra la información de reproducción con el característico aspecto de este Launcher. Las animaciones 3D y los plug ins de aspecto futurista son la tónica de este widget que nos muestra la información de reproducción con distintos diseños, todos ellos con suaves animaciones y transiciones.

widgets Android

¡Sé el primero en comentar!