Motorola Moto G, imbatible relación de precio y prestaciones

Escrito por
Motorola

Pocos móviles han entrado en el mercado con la potencia de ventas del Motorola Moto G. Sin duda que ha sido una de las sensaciones del final del 2014 y seguro que lo va a seguir siendo en 2015, ya que tenemos una nueva versión en el mercado que ahora detallamos.

Un modelo el Moto G, que según la firma es ya el más vendido de la historia de la firma lo cual es mucho decir, ya que hablamos de una marca que lleva vendiendo móviles desde 1983 cuando lanzó el primer modelo comercial.Motorola Moto G de color negro

Android 5.0 a buen precio

Las razones de este éxito hay que buscarlas sobre todo en que la relación de precio prestaciones del equipo es muy potente. Por 179 euros el usuario tiene en su mano un terminal con una pantalla de cinco pulgadas que dispone de resolución HD que por su origen tiene más que garantizadas las actualizaciones de Android. Sin duda que algo clave en el mercado en el que nos movemos. Ahora viene con Android 4.4 de serie pero es ideal saber que en breve podremos disfrutar de Android 5.0 Lollipop en él. Igual de importa es el tema de la batería, ya que sus 2070 mAh aseguran que el equipo no tendrá que visitar el cargador durante todo el día, lo cual es una garantía de uso.Motorola Moto G en color blanco

Doble sonido, doble cámara y cuádruple procesador

Además conviene recordar que en la parte delantera el terminal mejora y mucho con respecto a su antecesor, ya que ahora dispone de dos altavoces, algo que permite disfrutar de la música o de una conversación en modo manos libres mucho mejor. Si analizamos las cámaras digitales, tenemos una trasera de ocho megapíxeles que se ve acompañada de una de dos en la parte delantera.

Motorola Moto G en carcasas de varios colores

Recordemos que la delantera es ideal para selfies y demás, más aún cuando la mayoría de los modelos de similar categoría suelen optar por cámara de un megapíxel. En el modo vídeo tampoco podemos olvidar que la cámara graba con calidad Full HD a 1080p, ideal para conseguir buenos resultados gráficos. A la hora de almacenar información disponemos de 8 GB que se completan con la tarjeta microSD de hasta 32 GB. Hablando de memoria tenemos 1 GB de RAM que trabaja con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos que garantiza la fluidez del sistema operativo y aplicaciones.

Motorola Moto G haciendo una foto con sus cámara digital

Otro de los detalles importantes es la inclusión de la doble SIM, algo que cada vez es más demandado por muchos usuarios que bien combinan las tarifas de dos OMV o que usan el móvil con líneas diferenciadas tanto para el uso profesional como para el profesional. Fuera de las prestaciones meramente técnicas, otro de los puntos interesantes es la opción de poner carcasas de varios colores, lo cual nos permite personalizar a nuestro antojo el color del terminal.


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. Androidlowcost 07 Ene, 15 21:41

    La grabación es HD, no Full HD, dentro de poco saldrá el moto g2014 4G, podrían poner LED de notificaciones multicolor, mejora de sensor de la cámara, es decir el mismo que el del BQ E5 4G y por ultimo menos grosor, ya que si no lo tiene un poco crudo.

    0
  2. Charles Reynaldo 08 Ene, 15 4:32

    No se cual es la primisia en esta noticia puesto que ya todos conocemos el moto g del año pasado e incluso se vendio en amazon por 159dolares (creo en el viernes negro) y ese tope de relacion precio ya tiene competencia un ejemplo? el Blu Studio Energy

    0
    1. fabian 08 Ene, 15 15:56

      con ese procesador mediatek y con el sistema de actualizaciones de blu es igualito…. Sarcasmo

      0
      1. Alejandro Bedoya 08 Ene, 15 16:11

        Jajaja exactamente.

        0
    2. mario 08 Ene, 15 16:18

      La primisia es Que es el modelo motorola que mas se ha vendido desde 1983, te doy otra primicia, dentro de poco sera el mas vendido de todas las marcas, si no ves la magnitud de esto y el cambio que puede generar en este mercado de consumo en las políticas de empresas como samsung y iPhone e incluso en la mentalidad de las personas que aun creen que un celular deUSD $1.000 debe ser mejor que otro de $ 175 y no necesariamente es así, esto es un duro golpe y un inicio de cambio en beneficio al consumidor

      0
  3. Marcos 08 Ene, 15 9:51

    Gran movil de lo mejor del mercado y lo mejor cuando lo comparo con el note 4 de más de un amigo y les dejo en ridiculo cuando el moto g y va más rápido en casi todo por 4 veces menos de dinero jajajajajaja

    0
  4. tiamath 08 Ene, 15 18:21

    Yo en menos de un mes he comprado tres para regalos y puedo corroborar que es una autentica maravilla de movil (por lo que vale y tambien en si mismo).
    Muy rapido y fluido (tengo un Note 4 y el g es mucho mas agil), buena camara, buena pantalla y un grandisimo acabado. Tiene un tacto sensacional. Quiza como unica pega la bateria que no es de las mejores aunque tampoco es que sea mala.

    0
  5. Mike 08 Ene, 15 18:23

    Quitando el sistema de actualizaciones invidiable del motorola, cual elegiriais vostros el motorola G 2014 o el huawei honor 3c?

    0
    1. Alberto Ribes 09 Ene, 15 20:58

      Motorla, los huawei tienen problemas para instalar aplicaciones, te dejan muy poco espacio

      0
  6. dario 09 Ene, 15 2:19

    Moto g . especificaciones buenas a un precio bajo con otros dispositivos q ofrecen lo mismo por mas precio. Tiene lo necesario.

    0
  7. Alberto Ribes 09 Ene, 15 8:35

    Yo lo tengo desde hace unos 12 días y es un gran telefono. Lo que se me hace raro es lo que decir sobre el Samsung Note 4, yo tuve un clon chino del Note 2 y era espectacular, y era un clon. El problema debe ser que Samsung no implementa android puro y motorola sí, por eso notéis una mayor fluidez en el sistema operativo respecto al Note 4, el Note es el telefono más potente del mercado, le han puesto de todo y vale lo que se paga por él. Pero vamos al moto g, ha roto el mercado, no hay un telefono en su rango a nivel mundial, en España quizás BQ que está empezando a apostar por unas especificaciones similares a las del moto g, ha sacado un BQ con 4g antes de motorola. Quizás la gran pega del telefono sea la duración bateria, en cambio creo que se compensa con una carga muy rápida en apenas una hora ya lo tienes operativo de nuevo. Un telefono muy recomendable para alguien que no vaya a usar el telefono para mirar correo, whatsapp, etc; las otra compañías grandes se han quedado inoperativas por lo menos un año, se habla de que htc sacará algo en septiembre, samsung también , pero moto g se seguirá vendiendo como rosquillas porque es un precio asequible si se hace un pequeño esfuerzo.

    0
  8. Zitrik 09 Ene, 15 11:07

    Yo vengo del mercado chino, o sea, Jiayu, Xaomi i de más de ese tipo. Y llevo con el dos meses y estoy bastante satisfecho.
    Deseando que llegue el Android 5.0.1 en breve, algo que para los terminales comparados en China era una historia a parte.

    0
  9. pau 09 Ene, 15 15:20

    Esta bien el movil, se lo compre a mi padre y muy bien, el mejor de gama media, eso si, siendo realistas, incomparable con los de gama alta, yo tengo un z2 y sinceramente, es otro nivel…
    Pero de todos modos, por precio, esta muy muy bien

    0
  10. Óscar Tapia 09 Ene, 15 16:31

    Hola, yo lo tengo y es bueno, pero la batería no, si le das un uso normal te toca cargarlo antes que acabe el día ( es decir no veas facebook, no escuches música, no tomes fotos, ni vídeos, ni leas en el móvil, para que te dure la batería) . Y en latinoamérica que es más caro no se ha actualizado a Lollipop y consultando la ayuda en línea de la misma Motorola, no nos dan esperanzas de actualización por ahora. Así que no es tan bueno como aquí lo pintan.

    0