Una pulsera inteligente por menos de 25 euros, Trendy Style L12S

Escrito por
Generales
3

Los principales fabricantes de tecnología de consumo están comenzando a apostar fuerte por una nueva gama de dispositivos, los wearables. Si bien el mercado de teléfonos inteligentes parece cada vez más maduro, es casi un recién llegado el mercado de los wearables, dispositivos también móviles orientados a ser siempre visibles por el usuario y, sobre todo, simplificados para comandos más simples. Así, nos encontramos con pulseras inteligentes y relojes inteligentes como formas predominantes de wearables. Pero, ¿a qué precios? La mayoría sobrepasan, por bastante, la barrera de los 100 euros. Sin embargo, Trendy Style L12S es una pulsera inteligente de precio contenido, sólo 23 euros.

Como adelantábamos, y cada vez se vuelve más evidente, los wearables no parecen sólo una moda, sino más bien un tipo de dispositivo que llega para quedarse. Estos dispositivos complementarios a los relojes inteligentes y tabletas, a pesar de ser complementarios, en muchos casos igualan el precio de los dispositivos principales, es decir, los propios teléfonos inteligentes. Llegan, no sólo a superar la barrera de los 100 euros, sino en muchos casos también a superar incluso los 200 euros. Por ello, muchos usuarios aún no se han decidido a “dar el salto” y no piensan hacerlo hasta que el precio de los wearables se normalice. Lo que muchos no saben es que existen alternativas como Trendy Style L12S, una pulsera inteligente mucho más económica de lo que estamos acostumbrados.

Trendy Style L12S, la pulsera inteligente alternativa por sólo 23 euros

Como habréis visto en el vídeo anterior, Trendy Style L12S incorpora una pantalla OLED curva y mantiene una línea de diseño que recuerda a productos más populares. En cualquier caso, y aunque no lleve un software demasiado vistoso, la pulsera inteligente Trendy Style L12S, con su reducido precio de sólo 23 euros, es un claro ejemplo de que no sólo los principales fabricantes nos ofrecen wearables. Así, igual que hemos visto cómo compañías como Xiaomi han reducido la media de precios en smartphones, otras llegarán para ofrece a los usuarios wearables verdaderamente útiles a precios más lógicos para un dispositivo, recordamos, complementario al teléfono inteligente. Y tú, ¿estás conforme con los precios actuales de los relojes inteligentes? Mientras tanto, esto es lo que preparan “los grandes” como Samsung.

Fuente: ADSLZone


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. truth 30 May, 14 1:21

    y de que sirve esta “review” si no dais ni un lugar de donde comprarla ni nada… os lucís…

    0
  2. fran 18 Jun, 14 12:46

    No os lo recomiendo. Es de mala calidad, y se ha bloqueado nada mas encenderlo y no hya manera de apagarlo.

    0