Nexus 6 ¿Primera foto?

Escrito por
Android
5

Lo cierto es que ya estábamos tardando en escuchar o ver algo en la red sobre uno de los terminales que más van a dar que hablar en este recién estrenado año 2014. Se trata del Nexus 6 de Google, del que no se conocen muchos detalles sobre cómo será, qué tendrá y, más importante todavía, quién lo construirá.

Aunque lo cierto es que si nos dejamos guiar por estas primeras especulaciones, muchos apuestan abiertamente a que el responsable de fabricar ese hipotético Nexus 6 sería Lenovo, la empresa China que hace unos días anunció que se quedaba con la Motorola que Google compró, a su vez, hace más de dos años.

En medio de este baile de nombres, compras y ventas, han aparecido un par de imágenes con lo que bien podría ser el diseño del Nexus 6 que veremos este año ¿de la mano de los chinos de Lenovo? Un concepto bastante atrevido que, según por dónde lo mires, se nota la influencia de algunos de los terminales de mayor éxito de los últimos tiempos.

Así por ejemplo, en la imagen que tenéis justo aquí debajo es posible percibir algunas de las formas del actual Nexus 5 aunque el bisel que rodea la pantalla sería un elemento diferenciador del modelo de 2013.

Lenovo-Google-Nexus-6-concept

Sin embargo, todo lo que nos pudiera recordar a la familia Nexus desaparece cuando lo miramos de frente y entonces nos quedamos con su enorme parecido con un Xperia Z1, por ejemplo, con sus formas mucho más cuadradas y que gracias al bisel adquiere un cierto aspecto… ¿viejuno?

Lenovo-Google-Nexus-6-concept-leader

Sea como fuere, estos ‘conceptos’ de un posible Nexus 6 de Lenovo y Google nos parecen, además de algo prematuros por las alturas de año en la que nos encontramos, un pelín atrevidos por su abrupta ruptura sobre los diseños que hemos estado disfrutando en los últimos tres ejercicios, donde dos fabricantes distintos (Samsung y LG) respetaron ciertos elementos ‘marca de la casa’ como son la ausencia de bisel y de botones, y sus formas redondeadas que son características de todos los Nexus.

Y vosotros qué creéis, ¿este podría ser el nuevo Nexus 6?


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. cesar suarez 02 Feb, 14 20:34

    Ojala fuese Sony…!

    0
  2. sichack 03 Feb, 14 14:28

    Espero que no se les ocurra hacerlo cuadrado, tengo un xperia z y no hay nada más incomodo, el movil perfecto deberia rondar las 4,5 pulgadas, un grosor de unos 6mm, no ser tan aparatoso y esquinas redondeadas.

    0
    1. Alan Garcia 15 Feb, 14 5:08

      yo tambien tengo un xperia y se me hace comodo sabes a veses creo que no todo le acomoda a uno es lo malo de las cosas

      0