Test de uso y resistencia del Moto X (en vídeo)

Escrito por
Android
0

Cuando un nuevo dispositivo es analizado siempre lo veis bonito, nuevecito, tal cual sale de la caja con la pantalla intacta y su carcasa sin polvo, ¿verdad? Pero hay un test que no estaría mal conocer en esos primeros instantes que es el de uso, el de resistencia al paso del tiempo, a los golpes del día a día y eso es lo que hoy os traemos del Moto X.

Pero como no somos adivinos, la única forma de tener un test de uso prolongado es dejando pasar pacientemente los meses y ver cómo va asimilando nuestro Moto X los golpes, los resbalones en nuestras manos hasta caer al suelo, los trompazos cuando lo llevamos en el bolsillo del pantalón o, incluso, cuando lo mojamos accidentalmente y nos tememos lo peor.

Este vídeo que os dejamos más abajo es la demostración de cómo sufren varios modelos distintos de Moto X tras un uso continuado, mostrando las diferencias que hay entre los distintos colores de la gama lanzada por Motorola. Así, podréis ver los estragos que van causando los días en los modelos negro, blanco o azul: cómo se arañan los bordes, las conexiones, los pocos salientes que tienen en su diseño, etc.

Curiosamente, y por si estáis pensando en comprar un Moto X, los daños en la carcasa del móvil varían sustacialmente dependiendo del color que elijamos y, por ejemplo, tanto el modelo blanco como el azul son más propensos a dejar bien a la vista los golpes que reciben que el negro. Mirad:

Para los que no se acuerden de sus especificaciones técnicas (han pasado más de siete meses desde su lanzamiento), el Moto X es un dispositivo fabricado por la Motorola ya adquirida por Google, y que monta un procesador dual-core Qualcomm Snapdragon a 1,7 GHz, pantalla de 4,7 pulgadas y 1280×720 pixels de resolución, cámara principal de 10MP, 2GB de memoria RAM y 16 ó 32 de almacenamiento interno y una instalación Android AOSP (de serie) 4.2.2 actualizable a la última 4.4 KitKat.

Fuente: Pocketnow