Cómo volver a iOS 7.0.4 después de instalar iOS 7 beta 1

Escrito por
Apple
3

La tecnología móvil está al alcance de todos. Se ha universalizado de tal manera que cualquier persona puede tener un dispositivo y hacer casi cualquier cosa. Ahora bien, lo cierto es que sigue habiendo aspectos que no están accesibles para todos y simplemente deberían ser los desarrolladores, o los que tienen muchos conocimientos, los que se enfrentasen a modificar o manipular ciertos aspectos del terminal.

De este modo, Apple lanzó la versión iOS 7.1 beta 1 del firmware para desarrolladores hace unos días y, aunque se recomienda que se mantenga una cierta distancia a las personas que no son expertas, la realidad es que se podía actualizar a iOS 7.1 con sólo encontrar el archivo de firmware en línea y la actualización de forma manual.

No obstante, si eres de lo que actualizó a cualquiera de los firmware iOS 7.1 beta, no hay ningún problema para rebajar de nuevo a la última versión 7.0.x del firmware iOS. Tan solo hay que seguir las siguientes instrucciones para que todo vuelva a estar como antes en unos sencillos pasos.

Pasos a seguir para la rebaja

En primer lugar, y antes de nada, lo que se debe hacer es descargar el firmware iOS 7.0.4 de la sección Descargas iJailbreak. Posteriormente se debe abrir iTunes y conectar el dispositivo al ordenador a través del USB.

Más adelante se pone el dispositivo en modo DFU, puede seguir estas instrucciones si el usuario no sabe cómo hacerlo. Después de entrar en modo DFU la pantalla de los dispositivos debe ser de color negro y iTunes le dirá que el dispositivo necesita ser restaurado.

Por último, ahora solo hay que mantener pulsada la tecla Alt /Opción en Mac o la tecla Shift en Windows y hacer clic en el botón Restaurar. Entonces solo hay que seleccionar el firmware iOS 7.0.4 y esperar a que se lleva a cabo el proceso. Cabe señalar que una vez que el funcionario iOS 7.1 firmware se libera este método no funcionará, ya que Apple dejará de firmar iOS 7.0.4.

No obstante, también esta el video de demostración que acompaña al texto para que los usuarios que se sientan menos seguros a la hora de llevar a cabo todo esto proceso lo puedan ir haciendo según se va explicando. En principio es algo que puede resultar sencillo, aunque no todos los usuarios tienen por qué tener el mismo nivel de conocimientos.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. armando 22 Nov, 13 2:01

    mi nombre es armando yo tengo un iphone 4 y apenas me llego el mensaje que tengo que actualizar a IOS 7.0.4 lo hare y despues les digo como me ha funcionado que la verdad no me quejo yo estoy feliz con mi iphone 4 y desde que lo actualize a IOS 7 me ha funcionado de maravilla saludos amigos y amigas iphoneros y iphoneras

    0
  2. Daniel Marin 25 Nov, 13 1:16

    Corroboro lo del amigo “armando” yo tengo un i4 y más de lo mismo.

    El teléfono activando la reducción de movimiento en ajustes – accesibilidad va de 10! 😀

    0
  3. yo 15 Abr, 14 8:27

    no hay problema de estar en dfu?

    0