Comscore

Movistar dice adiós a los puntos en favor de “Por ser de Movistar”

Los puntos de Movistar, esa figura de fidelización que se hizo famosa desde el primer día de su lanzamiento y que con otros nombres copiaron los demás operadores del mercado va a morir. La fecha fijada es inminente, ya que será el 18 de este mismo mes cuando ese sistema de fidelización llegará a su fin.

Adios

Al menos así lo ha avisado el operador a los clientes que tienen tarifas compatibles con los puntos Movistar en la última factura que les ha llegado. El operador ya había dejado entrever sus intenciones cuando retiró este sistema de promoción de las tarifas Cero y Total. Además y según explican los colegas de Xatakamóvil el valor de los puntos había bajado ya a niveles prácticamente insignificantes, desde los 0,002 euros hasta los ínfimos 0.0015.

Otra manera de premiar el cliente

Hay que aclarar que lo que se termina es la posibilidad de generar puntos, ya que los puntos que cada cliente tenga en su cuenta podrán ser canjeados aunque para ello se ha creado una nueva figura de fidelización que se llama Por ser de Movistar. Esta nueva fórmula digamos que premia al cliente del operador con descuentos en cines, gasolineras, hoteles y demás establecimientos. Para ello el operador se ha aliado con terceras empresas de maneras que entre todas hagan sentir al cliente del operador que obtiene ciertos beneficios por su consumo de telefonía.

Captura de pantalla de la web de Por ser de Movistar

Menos móviles, más servicios

En principio parece algo menos interesante, ya que si bien te da descuentos y demás prebendas en otros servicios o empresas de ocio, dejan de estar focalizado en el terminal que al final es uno de los drivers de compra más importante para el consumidor a la hora de decidirse por uno u otro operador. Ahora el cliente de Movistar podrá, por ejemplo, mejorar su seguro de coche o comprar ropa deportiva con mejores precios.

Os dejamos el texto íntegro que ha llegado a los clientes del operador

Movistar informa: Porque en octubre disfrutará de aún más ventajas exclusivas por ser cliente de Movistar, el 18 de septiembre los consumos que realice con su línea dejarán de generar puntos, aunque podrá seguir usando los que tenga para cambiar de móvil en condiciones muy atractivas. Esté atento, nos hemos propuesto sorprenderle. Continuaremos informándole en porser.movistar.es. Gracias por confiar en Movistar. Como siempre, estaremos encantados de atenderle en www.movistar.es, en su Tienda Movistar y en el 1004

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pingback: Por ser de Movistar, el nuevo programa de fidelización, ya activo | mobiliario geriátrico ND Mobiliario y Equipamiento

  • Mª del Carmen Sánchez Pérez

    Buemos días: tengo movistar fusión y fibra óptica. ¿podrían informarme sobre los puntos que tengo actualmentey los que voy a ganar?
    Muchas gracias y saludos.
    Mis teléfonos son: 91 469 33 81 y 6 500 200 10
    María del Carmen Sánchez Pérez

  • mari carmen

    Quiero cambiar mis puntos y no encuentro la manera

  • Roman

    yo tampoco puedo cambiar los puntos. Ni con sms al 22705 ni via internet ni en el 1004. Suena fatal a engaño

  • Pilar Rodrigo

    Quiero cambiar mis puntos .Donde?

    • Isabel Calderón Peréz

      Isabel Calderón yo tambien quiero cambiar mis puntos he llamado al 1004 y me han dado esta pagina pero no puedo poner mi telefono como me han dicho.

      • esperanza

        son unos sinverguenzas solo sirven para hacerte contratos para venderte telefonos para darte el coñazo ofertandote a todas horas sin respetar horarios .Y cuando tu tienes un problema no te hacen ni puto caso , llamas te hacen esperar minimo diez minutos cuando por fin sale alguien y le cuentas que te pasa este te dice que te pasa con otro departamento porque el no te puede ayudar, cuando te pone con otro departamento le tienes que contar a este lo mismo, este te dice que te pasa con otro departamento ,mientras se te va recalentando la oreja del telefono y no solo la oreja tu mismo vas cojiendo calor .Total que al final no te solucionan na se laban las manos y buscate la vida .Y lo mas grande cuando terminas te suena el telefono para que valores la atencion “PUES UN CERO……UN CERO….UN CERO A TO”.Y despues que no dan na tambien nos quieren quitar los puntos pero ingenuos nosotros pensabamos que nos iban a dar algo esos quedaron fuera de combate .y lo peor es que se cachondean de nosotros y te mandan un mensaje diciendo donde te tienes que meter y va una como carajota y sigue las instrucciones , pa na por que no lleva a ningun sitio al final terminas aburriendote te pinchar de un lado a otro para terminar donde empezaste y lo dejas por imposible que esa es la cuestion que nos aburramos ahi es donde quieren llegar ellos POS NA PA ELLOS QUE LE PONGAN UN LACITO PA QUE SE DISTRAIGAN QUE SON MUCHOS LOS QUE TIENEN QUE PONER .Ahi queda!!!!!!!!!

  • FLOR

    no se puede es todo un timo <3

  • Esther

    No puedo cambiar los puntos, a mi también me pasa lo mismo

  • sidesi

    Movistar, lo hace todo muy difícil para que perdamos los puntos . pero ellos perderán clientes.

  • raimondo

    continuo mandar mensages y non contestan in reguerdo mis puntos. Contrate’ fusion zero y juntarano pc pack por mi movil y mi fijo sin mi permiso. Yo non lo contratte’.y mi planazo internacional non me lo gitarano asta ora despues de tres meses de contestas y non volverano mi denero. Che tengo de hacer?

  • juan jose martín berrocoso

    soy JUAN JOSÉ MARTÍN BERROCOSO. TENGO movistar fusión y fibra óptica .¿podía saber los puntos que tengo? muchas gracias .mi teléfonos son : 91 7172277 y627257647

  • juan jose martín berrocoso

    lo que tenemos que hacer es cuando nos engañan .Nos tendríamos que dar de baja haber ´si así nos hacían caso. Porque hacen con nosotros lo que quieren .

  • marybel

    todo son trampas, en el 1004 q te metas en esta pagina, en esta q no puedes poner tu numero y SMS tampoco y ahora…???? si lo comentamos en face??? q se entere todo el mundo q nos la estan liando??

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013