Nokia podría estar desarrollando siete nuevos Nokia Lumia

Escrito por
Nokia Lumia
2

Nokia ha tenido un papel destacado a lo largo de este año con la presentación de numerosos e interesantes modelos. Los más representativos han sido los Nokia Lumia 925, Lumia 625 y, sobre todo, el Nokia Lumia 1020. Ahora una filtración nos proporciona los supuestos nombres en clave de hasta siete nuevos terminales que la finlandesa podría anunciar próximamente. Éstos son Lanai, Orion, Pegasus, Rivendell, Shorty y Siruis, además del ya revelado Bandit.

Publicación escueta, aunque con una sola posible interpretación. @Evleaks, conocido en la Red por sus numerosas y acertadas filtraciones, ha vuelto a revelar información confidencial. En esta ocasión el objetivo ha sido Nokia, fabricante del que habría revelado el nombre en clave de, al menos, sus próximos siete productos. Si bien este tipo de publicaciones no tienen verdadero valor hasta que la firma se pronuncia oficialmente, la procedencia de los datos hace que la filtración tome mayor relevancia.Nombres en clave de modelos Nokia Lumia

Siete nombres, ¿siete modelos?

Presentadas ya las últimas novedades de la familia Nokia Lumia (Nokia Lumia 625 y Nokia Lumia 1020), el fabricante estaría inmerso en nuevos proyectos de futuro para seguir escalando en el mercado de smartphones. Así se desprende de la publicación de @Evleaks en Twitter, red en la que habría destapado gracias a sus influencias en el sector el nombre de hasta siete modelos en desarrollo de la finlandesa. Los detalles no van más allá que el ofrecimiento de los supuestos nombre en clave de nuevos Nokia Lumia. Tal y como se pueden ver en la captura, éstos serían Lanai, Orion, Pegasus, Rivendell, Shorty, Siruis y Bandit.

Nokia Bandit, nuevo phablet “en camino”

De la lista, casualmente el último nombre proporcionado ya ha sido noticia en días anteriores. Éste ha sido asociado al supuesto phablet de seis pulgadas que la firma lanzaría en los próximos meses y del que ha aparecido una fotografía en la que se muestra el frontal (y por ende el tamaño aproximado del display). La referencia a Rivendell también ha aparecido en publicaciones anteriores, aunque sin poder definir de qué producto se trata. Del resto, por ahora solo contamos con eso, un nombre. ¿Corresponderá alguno de éstos al tablet en color rojo filtrado hace unas semanas?