El HTC One Max figura en un documento interno de la operadora O2

Escrito por
HTC
0

Los futuros nuevos modelos de HTC podrían estar muy cerca de ser presentados y lanzados comercialmente. Si bien las filtraciones de imágenes y características se han intensificado, la aparición de las referencias del HTC One Max y HTC One Mini en lo que parece la hoja de ruta de la filial alemana de la operadora O2 parecen confirmar no solo su existencia, sino la hipotética puesta a la venta de los modelos.

El tercer trimestre del año se presenta francamente interesante, tanto o más que el inicio de 2013. Y es que en los próximos meses tendremos la oportunidad de conocer un buen número de smartphones y phablets de nueva hornada. A los iPhone 5S, iPhone Mini y Samsung Galaxy  Note 3 habría que sumar las propuestas de HTC con un impactante phablet de seis pulgadas, el HTC One Max, y un competidor directo del Samsung Galaxy S4 Mini, el HTC One Mini.

Conocemos su existencia a través de las diversas filtraciones que se han difundido desde hace meses. En cambio, el documento interno que aparece en la siguiente imagen -que bien podría ser una hoja de ruta para los próximos meses- deja al descubierto el nombre de las anteriormente mencionadas novedades de HTC, los HTC One Max, HTC One Mini y HTC Desire 500.Documento interno de O2

Tal y como ya ha sucedido en anteriores ocasiones, la filtración de estos nombres asociados a una operadora (en este caso la filial alemana de la operadora británica O2) parece corresponderse con la preparación del lanzamiento comercial de las próximas novedades de los fabricantes. En esta ocasión toma especial relevancia HTC, ya que estaría en condiciones de lanzar al mercado dos modelos más que destacados.

Poco hace falta detallar acerca del supuesto HTC One Mini. El smartphone será una versión reducida del actual HTC One y del que esta misma tarde hemos tenido oportunidad de mostrar las primeras fotos de la versión con carcasa en color negro.

En cuanto al HTC One Max, hasta ahora no hemos tenido acceso a más de un par de filtraciones. Sin embargo, éstas han sido suficientes para definir el equipo como uno de los futuros phablet más destacados del mercado. Según hemos podido saber, este modelo (también conocido de inicio como HTC T6) dispondrá de una pantalla de 5.9 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 y batería de 3.300 mAh.

En lo que al HTC Desire 500 por ahora desconocemos de qué modelo se trata. No obstante, por su denominación estaríamos ante un nuevo modelo de la familia HTC Desire que se colocaría entre el recién presentado HTC Desire 200 y HTC Desire 600.

El documento interno de O2 también daría a conocer el nombre de dos nuevos modelos de Nokia. Tal y como se aprecia al final de la captura, éstos serían los Nokia Eros y Nokia Mars. Tal vez el nombre del primero haya sido escrito mal y en realidad se trate del Nokia EOS, modelo cuyo nombre comercial será Nokia Lumia 1020 y será presentado con toda probabilidad el próximo 11 de julio.