Comscore

Ya hay 14 millones de dispositivos iOS 6.x con jailbreak Evasi0n

Evasi0n va camino de ser el jailbreak más popular de cuantos han llegado para abrir las puertas de iOS y este fin de semana superó la friolera de 14 millones de instalaciones.

Sólo en los 10 primeros minutos tras su lanzamiento, Evasi0n lograba alcanzar las 100.000 descargas, algo que casi satura los servidores que los miembros de Evad3rs habían preparado. La aceptación de este método de jailbreak está siendo casi generalizada y sólo un día después de su lanzamiento alcanzaba los 2 millones de terminales que lo habían instalado, cifra que subía hasta los 7 millones a los cuatro días.

Ahora, a través del twitter de uno de sus responsables,, se ofrece un nuevo hito de este software y es que ha superado la barrera de los 14 millones de dispositivos iOS 6.x que lo han utilizado para hacer el jailbreak a sus sistemas.

 

pod2g esatdisticas evasi0n

Si se extiende la estadística también a los dispositivos que aún se mantienen en iOS 5 o anteriores y que aún tienen instalado algún tipo de jailbreak la cifra de iPhones, iPads y iPod Touch “jailbreakeados” sube hasta los 23 millones.

Un jailbreak esperado con ansia

Sin duda, la popularidad de Evasi0n está fuera de toda dudas y gran parte de su éxito viene dado por que muchos tuvieron que aguantar en versiones anteriores a iOS 6.1 durante muchos meses para no perder las posibilidades que ofrece tener Cydia instalado en el dispositivo.

Un horizonte complicado

Pero esta cifra parece que puede tener un freno dentro de poco. Como se comentó recientemente, iOS 6.1.3, a tenor de los datos que extrapolan los desarrolladores desde su reciente beta 2, tapará algunos de los huecos por donde se cuela Evasi0n, que va ya por la versión 1.5.

Sin embargo, si aún no eres uno de los 14 millones de usuarios del jailbreak de Evad3rs y quieres probarlo en tu dispositivo, te dejamos con el enlace al tutorial que te guiará en el proceso.

Compártelo. ¡Gracias!

  • http://twitter.com/imakiller69 Iñaki

    el jailbreak es lo mejor que le pudo haber pasado al iphone

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013