El Nokia Lumia 920 lo venderá Vodafone desde enero

Escrito por
Nokia Lumia
8

Ya se ha desvelado quien será el operador que venderá el Nokia Lumia 920 que más expectativas ha levantado de la firma desde que empezó a trabajar con Windows Phone. Vodafone será el operador que lo ponga en el mercado, aún no se sabe nada de tarifas, pero si que se venderá en exclusiva durante enero.

Por lo que habrá que ver hasta dónde es capaz de llegar comercialmente hablando de este terminal que como ya hemos comentado ha hecho su agosto comercial en Estados Unidos, Emiratos, Alemania, Finlandia y Suecia. Además y según nos han confirmado en la presentación del producto en España en el modelo con más reservas de la historia de la firma.

Buenos detalles

El equipo basa su atractivo sobre todo en la cámara, que no solo dispone de una resolución de 8,7 megapíxeles, sino que dispone de la tecnología PureView. Además es el primer móvil del mundo  con estabilizador de imagen por hardware, no por software.

Un detalle heredado de las cámaras digitales y sus objetivos de lentes y que sin duda mejora mucho la calidad de los fotos y sobre todo de los vídeos. Otro detalle importante de la cámara es que necesita muy poco luminosidad par realizar buenas fotos. Técnicamente mientras que el Nokia N8, por ejemplo, necesitaba 27 Lux para ello, el 920 se conforma solo con 7,8 Lux.

Para los amantes de los móviles libres decir que el precio del Nokia Lumia 920 será de 669 euros. Sus hermanos, el 820 costará 499 euros y lo venderá Movistar.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. JAVIER 05 Dic, 12 13:32

    Para los amantes de los móviles libres decir que el precio del Nokia Lumia 920 será de 669 euros, con estos precios NOKIA jamas levantara la cabeza y mas cuando la competencia tiene moviles con mismas prestaciones pero la mitad del precio ejemplo NEXUS 4 y moviles de Sony

    0
  2. Juan Jose Provencio Lopez 05 Dic, 12 14:35

    Con este precio Nokia no levantara cabeza. La competencia vende sus terminales a un precio mucho mas competitivo. Además para gastarme semejante burrada en un móvil me lo gastaría en un IPhone. NOKIA-W8-RIP

    0
    1. Fernando Benito 06 Dic, 12 9:52

      Pues respeto tu opinion y tus gustos pero yo tengo un iphone 4 y no daria ni 20 euros por pasarme al 5. Pero si pagaria por el 620 siempre que no fuera con Vodafone.

      0
  3. Ramón Riquelme García 05 Dic, 12 16:35

    Haciendo una búsqueda en google para saber el precio del lumia 920 me salen un montón de páginas que dan la noticia de su precio, pues bien, en los comentarios, en todas hay uno o dos comentarios de los lectores que contienen la misma frase: “Con este precio Nokia no levantara cabeza”. Está claro que es muy caro el lumia 920, pero resulta sospechoso ese deseo de que Nokia no levante cabeza expresado con idénticas palabras como si fuera un robot quien lo escribe.
    El lumia 920 ha tenido muy buena acogida en todo el mundo, y no por ser barato, sino porque sus especificaciones técnicas son muy buenas, mejores que las del IPhone, siendo todavía más barato que el IPhone. Evidentemente Spain is different y no tiene porque triunfar aquí.

    0
    1. Javier 05 Dic, 12 18:16

      Claro 669€ supera incluso la barrera piscologica de los 600€ nigun movil sea Android, Iphone, WP cuesta esa burrada, y sobre las ventas en otros paises creo es pura estrategia de Marketing, ademas aqui en España sale despues de las navidades lo que producirá menos ventas aun, creo Enero sera muy duro para Nokia,

      0
  4. Stevenss 05 Dic, 12 17:37

    Yo soy usuario de Nokia y justo antes de que presentaran este nuevo terminal habia decidido pasarme a otra marca desde luego el tlf esta bien pero no tengo mas remedio que estar de acuerdo con los demás el precio es demasiado alto para ser un buque insignia si querian que lo tuviera mucha gente y recuperar cuota de mercado deberian haber ajustado el precio y asi invadir mercado. En fin espero que los operadores hagan buenas ofertas con el y asi se compense y creo que despues del mes de exclusiva vodafone sera mas adsequible.

    0
  5. lechu 05 Dic, 12 23:14

    tengo que decirles a todo el mundo que lo del Nokia Lumia 920 no tendra que ver nada con su precio. si no con todas sus carasterisiticas por cierto las mejores del mercado a dia de hoy sin lugar a duda y digan lo que digan levantara cabeza por que sus nuevos productoos seran las mejores odciones del mercado.

    0
  6. Alejandroo Prieto Obregon 02 Ene, 13 11:48

    iphone 5 un telefono muy caro, el mas caro, con unas especificaciones que dejan micho que deasear. Si lo que quieren es un telefono simple, adelante, comprenlo. Si quieren un telefono altamente personalizable y con mejor apartado tecnico compren Nokia. El iphone solo tiene ventajas en cuanto al tamaño, en lo demas el Nokia le barre y si hablamos de los mapas y GPS…pobre APPLE.
    Llevo 4 6 años con apple y asi cmo el iphone 4 fue un pelotazo, el iphone 5 tiene cero innovacion e intentaran arreglarlo con el 5S, que por lo que tengo leido no ofrecera nasa q la competencia no tenga ya. Sinceramente estoy encantado con apple, pero creo q es el momento de probar W8 (este es su año sin duda) y volver a apple cuando lancen su iphone 6, que no tengo duda de que sera un exitazo, porque volveran a hacer las cosas bien y sorprenderan al mercado tal y como hicieron cn el salto de calidad que represento iphone 4.

    0