Coldplay y Xperia Lounge, una aplicación de Sony para entretenerse

Escrito por
Sony
0

Sony la lanzado al mercado una nueva aplicación para el sistema operativo Android llamada Xperia Lounge que, si bien puede utilizarse en cualquier teléfono, para poder disfrutar de la mejor experiencia posible está pensada para descargarla en los dispositivos de Xperia de la compañía japonesa.

En este momento el desarrollo sólo está disponible en la versión beta y, además, a día de hoy solamente funciona con la versión Android 2.2 y superiores (aunque se esperan en breve actualizaciones que aumenten su compatibilidad).

Con esta aplicación tendrás acceso a experiencias únicas pensadas para todos los públicos. Si te gusta la música, el cine, o eres un fanático de los deportes gracias a Xperia Lounge tendrás contenidos exclusivos todas las semanas, como por ejemplo vídeos, fotografías, concursos y ofertas VIP.

Lo que te ofrece Xperia Lounge, al detalle

A continuación, te indicamos de una forma mucho más detallada algunas de las ofertas que ya tiene preparadas la aplicación Xperia Lounge:

Música: exclusivas de Coldplay. Es posible el último sencillo de este grupo, llamado Hurts Like Heaven, y, además, puedes ganar cinco fotografías enmarcadas del vídeo.

Películas: coincidiendo con el lanzamiento del DVD de la película The Amazing Spiderman, puedes ganar un viaje con todos los gastos pagados a Nueva York, una oportunidad única para todos los fans de este superhéroe.

Juegos: gracias a Xperia Lounge, puedes conseguir el juego Mega Ramp de forma gratuita y, por lo tanto, conseguirás grandes dosis de adrenalina con él. Eso sí, sólo podrás descargarlo hasta el 30 de noviembre… así que ya puedes darte prisa.

Deportes: en diciembre de 2012 se celebra la novena edición de la Copa Mundial de Clubes, una competición de la FIFA, y se celebrará en Japón. Gracias a Xperia Lounge podrás ganar uno de los cuatro pares de entradas que se sortean para asistir a las semifinales y, tan solo, debes contestar a una simple pregunta.

Podría decirse que Xperia Lounge de Sony se ha lanzado para hacerse un hueco en el apartado del entretenimiento, ya que ofrece opciones de todo tipo y para cualquier clase de usuario, independientemente de los gustos que tenga. Puedes descargar la aplicación en Google Play en este enlace.