Nokia Lumia 920, torturado con unas llaves, un cuchillo y un mazo

Escrito por
Nokia
9

No es la primera vez que os mostramos un vídeo donde se intenta demostrar la dureza y resistencia de un teléfono. De hecho, los hemos vistos en varias ocasiones y con diferentes motivaciones. En esta ocasión, el terminal probado es un Nokia Lumia 920 el que es torturado por lo chicos de PhoneBuff con diferentes pruebas de resistencia a los golpes. Y, para sorpresa de todos, comprobamos es que es el mismo que ya fue utilizado para un análisis de caídas (se aprecian las “heridas de guerra” en los bordes).

La pretensión es demostrar la dureza de su pantalla y de la parte trasera de su carcasa. Para ello, en un primer momento lo someten a una serie de “rallajos” con unas llaves  -al principio por la parte posterior del terminal-, y el resultado es bastante bueno ya que el dispositivo no sufre ningún desperfecto. Esto se debe al policarbonato utilizado en la fabricación de Nokia Lumia 920.  A continuación, repiten la operación con la pantalla, a la que someten al mismo suplicio Aquí, el modelo de la compañía finlandesa volviendo demuestra que está hecho a prueba de golpes, ya que vuelve a salir airoso de la “agresión”.

Con lo que se comprueba en el vídeo, la dureza de Nokia Lumia 920 está fuera de toda duda

Continuando con la pesadilla vivida por este pobre terminal, le toca el turno al uso de un cuchillo. Con él empiezan a cortar tanto la parte trasera como la delantera -en la pantalla-. El resultado es igual de bueno, ya que ambas partes salen indemnes de esta nueva fechoría. La única zona que se aprecia algo más débil son los bordes laterales, que si muestran marcas después de utilizar el cuchillo en ellos.

Pero el experimento no termina ahí. Un nuevo instrumento de tortura aparece: un mazo. Con el “aporrean” la pantalla de Nokia Lumia 920… se podría pensar que y hasta aquí ha llegado la vida del teléfono ya que lo normal es que salte en mil pedazos. Pues no. Una vez más el dispositivo sale victorioso y sin ningún rasguño.

Pero, como si de un espectáculo circense se tratara, somos testigos del “más difícil todavía”: se intenta clavar un clavo en una madera utilizando como martillo el teléfono por el lado de la pantalla. Casi no hace falta que os digamos como termina la cosa… salvo por las marcas de los bordes el Lumia 920 no sufre ningún daño importante y su funcionamiento es perfectamente normal.

Con todo esto la conclusión que sacamos es que los terminales Nokia Lumia 920 casi podrían soportar el paso de un tanque por encima de ellos. Si decides tener uno, tienes teléfono para rato.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anrafu 17 Nov, 12 1:40

    simplemente impresionante, igual que la calidad de un lumia 900

    0
  2. jose 17 Nov, 12 6:37

    Esto ya es la guinda para el mejor movil del mercado.

    0
  3. laredodigital 17 Nov, 12 8:38

    Todo muy bonito pero hace falta que salga de una vez…

    0
  4. Josecnc 17 Nov, 12 16:34

    Que maravilla. Esto es un autentico Nokia.

    Un saludo.

    0
  5. JHIMY 17 Nov, 12 19:34

    MUY BUENO… SUPER… BUENO… UNA MARAVILLA

    0
  6. Florencia 18 Nov, 12 14:57

    Ajaja, se nota como si usaran un nuevo telefono despues de cada tortura…

    0
    1. Juan 21 Nov, 12 14:42

      Solo lo apartan de la camara para limpiar las zonas torturadas pero si te fijas se aprecian pequeñas marcas en las zonas maltratadas al volver a ponerlo a la camara.

      Por cierto, increible telefono, y lo de que WP8 este en pañales, tambien lo estuvo android en su momento y miralo ahora, me parece que los nuevos Lumia van a ser el petardazo de este año

      0
  7. tiamath 18 Nov, 12 18:17

    Maravilloso.
    Una pena que el ecosistema windows phone este aun en su infancia, porque si tuviera android seria el movil perfecto

    0
  8. Camur 19 Nov, 12 12:03

    Madre mia…!

    0