El iPhone 5 vende dos millones de unidades en las primeras veinticuatro horas

Escrito por
iPhone 5
0

Lo reconocemos. Nos quedamos cortos el otro día cuando dimos la noticia en la que comentábamos que el iPhone 5 había agotado las reservas el mismo día que se pusieron en la web. En ese artículo hablábamos de la posibilidad de que el iPhone 5 hubiera vendido hasta un millón de unidades. Pues nada, ha vendido sencillamente el doble: dos millones.

Apple lo acaba de confirmar en una nota de prensa. Es decir, Apple ya ha vendido más del doble de lo que vendió en su primera atacada el iPhone 4S. Dato a tener en cuenta. Como es normal desde la firma celebran el éxito a la vez que confían en que la senda de ventas del modelo supere al que había sido hasta ahora, el rey comercial de la firma. La verdad es que los analistas daban por hecho que el equipo se vendería bien, fijando en diez millones el número d unidades que podría vender en una sola semana.

El más famoso

Haciendo historia es un modelo, no referimos en este caso al nombre comercial, del que se venía hablando desde hacía dos años, lo cual añade todavía más morbo a un teléfono del que podemos decir que es famoso por el hecho de ser famoso, es como el culmen de la popularidad. Un nombre del que todo el mundo hablaba sin ni si quiera haber pisado el mercado. Valores todo ellos que han provocado los primeros resultados que ahora comentamos. Sea como fuere la realidad es que el primer paso comercial está dado, lo que da muchas opciones a que en el futuro las ventas sigan la senda. El iPhone 5 fue lanzado el pasado día 12 y se caracteriza por tener una pantalla de mayor tamaño, concretamente de cuatro pulgadas, y la incorporación iOS 6. Además mejora la batería con respecto al iPhone 4S, algo que era clave.