Tuenti Móvil lanza una nueva tarifa de 3 céntimos el minuto y 8 céntimos por MB

Escrito por
OMV
0

Con una oferta lineal permanente de 3 céntimos por minuto, las 24 horas del día y válida para aplicar sobre llamadas a cualquier operador, Tuenti, la más “joven” multiplataforma de comunicación privada, ha presentado en el mercado una nueva modalidad de tarifa para sus clientes de contrato “Tuenti Móvil” que evita asociar a su línea de voz, un bono de datos como hacen otros operadores.

Con esta medida, Tuenti pretende lograr dar servicio también a los usuarios que utilizan poco los datos o que le dan una mayor relevancia a las comunicaciones por voz. En su afán por ofrecer un servicio integral a todos sus clientes, la empresa, que nació a partir de una red social, se ha convertido en operador móvil virtual (OMV). Partiendo de esta base, en la que el tráfico de datos eclipsa el resto de los servicios adscritos a la moderna telefonía móvil, se ha incluido el servicio de voz

Así, en Tuenti han querido atender la demanda que han marcado las recientes tendencias de consumo en el mundo de las comunicaciones, apostando por facilitar la conectividad total a Internet con las mejores tarifas pero sin dejar de lado una oferta racional de servicios de voz. De hecho, el pasado mes de febrero se inauguró el servicio de prepago, y en marzo Tuenti lanzó una interesante oferta para clientes de contrato. En cualquiera de los dos casos, la tarifa es simple y única: tarjeta SIM, con teléfono inteligente añadido, con un 1 GB de datos por 6 euros y 3 GB por 15 euros (siempre más IVA), con o sin bono de datos. Este servicio incluye llamadas a todos los operadores, las 24 horas del día, con una tarifa única de 3 céntimos minuto.

La nueva propuesta

Para empezar, mantiene el precio único de llamadas a cualquier hora y a cualquier operador de 3 céntimos el minuto. Los datos, que también se pueden contratar, tienen un precio único de 8 céntimos/MB, y el consumo mínimo mensual es de 9 euros. Cabe la posibilidad, igual que en la propuesta anterior, de contratar un bono de 1 GB por 6 euros o de 3 GB por 15 euros, según la necesidad del usuario y válido durante 30 días.

Tuenti Móvil se ha centrado en vender teléfonos inteligentes en su tienda, ya que desde siempre han perseguido favorecer la conectividad total de sus usuarios. Por este motivo la nueva tarifa está sólo disponible en la modalidad “Solo SIM”.