Comscore

El Samsung Galaxy S3 blanco, recreado a partir de una imagen del manual de usuario

Apenas tenemos detalles oficiales sobre el Samsung Galaxy S3, pero de lo que no cabe la menor duda es que el fabricante lanzará al mercado tanto una versión en color negro como otra en blanco. A falta de conocer el diseño final del teléfono, ha aparecido en Internet una fotografía recreada con el material gráfico referente al Galaxy de tercera generación que nos muestra la primera imagen de cómo sería el Samsung Galaxy S3 blanco.

El próximo día 3 de mayo tendremos todo el material de prensa de Samsung con el que podremos analizar con detalle cualquier aspecto del nuevo Samsung Galaxy S3. Sin embargo, las ganas por conocer cuál será el aspecto final del máximo representante de la coreana en el mercado de los smartphones nos deriva a la imaginación de expertos del Photoshop.Galaxy S3 en blanco y negro

Durante los últimos días hemos tenido acceso a diferentes fotografías filtradas del supuesto Samsung Galaxy S3. La más particular de todas –además de ser la primera- fue la aparición de una de las hojas del manual de usuario del modelo. En ésta se pudieron ver algunas de las que parecen serán las características técnicas del teléfono. Además, a las especificaciones les acompañaba una imagen de lo que parecía ser los trazados del diseño del Samsung Galaxy S3. Posteriormente llegaban fotografías reales que dejaban ver un teléfono ligeramente diferente al boceto difundido.

Sin embargo, esta información no pasa desapercibida a lo largo y ancho de la Red, hasta el punto que un chico especializado en el diseño con Photoshop ha querido difundir un diseño aproximado del Samsung Galaxy S3 a partir del material gráfico conocido. Una de las novedades más destacadas de la imagen resultante es la estampa del Samsung Galaxy S3 en color blanco, tal y como lo ha retratado mediante edición fotográfica. Además, se puede apreciar que el botón físico Home difiere levemente respecto al registrado a partir de la última supuesta fotografía real del modelo. ¿Qué os parece el aspecto del Samsung Galaxy S3? ¿Es más atractivo que la clásica versión en negro? Esperamos vuestras opiniones.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013