Comscore

HTC One X, todas las especificaciones y características oficiales

HTC no ha podido evitar la filtración de los datos del One X. Ayer por la noche saltó a la Red, como podéis ver todos los detalles técnicos del HTC One X que viene con la vitola de quad core bajo el brazo.

Sus dimensiones (134,36 x 69.9 x 9,29) son bastante contenidas en cuanto al grosor, menos de un centímetro, un nivel bastante bueno para el nivel prestacional que se le presupone. El peso del HTC One X se queda en 130 gramos. La pantalla también es un punto interesante del equipo ya que cuenta con un tamaño de 4,7 pulgadas con una nueva tecnología que se ha denominado Super LCD2. Display al que además se le ha aplicado una nueva protección de Gorilla Glass denominada 2.5D.HTC One X parte frontal

El procesador

Si la pantalla es importante no digamos el procesador, el auténtico alma del equipo. Se trata de un NVIDIA Tegra 3 con una velocidad de 1.5 GHz y cuatro núcleos. Del sistema operativo solo se ha filtrado que será Android, pero habrá que ver si como modelo puntero que es, si se sube o no al carro de Ice Cream. La memoria es de 32 GB, de los que 26 GB están a disposición del usuario. La RAM se fija en 1 GB. Además, el HTC One X ofrecerá hasta 25 GB de memoria en Dropbox, el sistema de almacenamiento de información en la nube. En la conexión tenemos HSPA hasta 21 Mbps en descarga y 5,76 en subida. También hay que considerar que dispone de NFC, DLNA y HDMI a través de MHL. El WiFi N y Bluetooth 3.0 concretan este apartado.Perfil del HTC One X

Autonomía

Donde creemos que anda un poco justo es con la batería. Habrá que ver de qué son capaces de los  1800 miliamperios cuando la pantalla, el procesador y todos los servicios de Android empiecen a trabajar. La cámara tiene una resolución de ocho megapíxeles con un flash LED que se puede ajustar hasta en cinco niveles de potencia. Importante la función dual que tiene que según las especificaciones filtradas podrá grabar vídeo en HD y tomar fotos simultáneamente. Una cámara con un número efe de 2.8 y con una distancia focal, siempre en base a la información filtrada, de 28 mm. En el vídeo la calidad máxima de grabación es Full HD a 1080 p. Por lo demás dispone de los típicos ajustes de ojos rojos y detección de caras. La cámara frontal tiene 1.3 MP.

Como servicios de valor añadido el HTC One X vendrá con HTC Watch para el alquiler de películas y una zona de compra de juegos realizada por Electronic Arts. El del terminal por su parte está avalado por la tecnología de Beats Audio.

Compártelo. ¡Gracias!

  • David G

    Un pepino de móvil… Esperemos que esos 4 nucleos + 1 sepan gestionar esa batería y aguante en condiciones. Tiene extras muy jugosos… pero sobre todo dependerá del precio…. y del precio de la competencia.

    • JUAN

      Me parece un movil perfecto para este 2012 veremos la competencia y el precio pero HTC ha puesto toda la carne en el asador para que este sea su buque insignia y pueda luchar de tu a tu frente al SGSIII.

      Cuanta mas competencia mejor.

  • carlos

    ¿ quien necesita llevar tanta capacidad en el bolsillo ?

    es necesiario dedicarse a la busqueda del bosson de higgs para sacar partido a tamaño despliegue de potencia.

  • albert

    Vaya mierda de bateria y ya no es un movil es un tablet

  • Francisco Franco

    Espero ke ese no sea el diseño definitivo, es feo de cojones.

  • Pingback: HTC One X el nuevo buque insignia de cuatro nucleos | Tu código fuente

  • Pingback: iPhone 5: recapitulación de todas sus características y diseño (II) | TecNoticia

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013