PRADA by LG 3.0 Vodafone: tarifas y precios

Escrito por
Lanzamientos
0

Vodafone ha anunciado que incorporará a su catálogo el último modelo fabricado por LG y diseñado por PRADA. Estará disponible en exclusiva con el operador aunque habrá unidades limitadas. Además, los clientes de la operadora tendrán el privilegio de adquirir este PRADA by LG 3.0  antes que otros usuarios mediante una promoción en Facebook.

La tercera generación de teléfonos LG Prada ya está en el mercado. La prestigiosa firma italiana ha vuelto a dar forma a un teléfono de LG, aunque en esta ocasión se trata de una versión especial. Se trata del primer dispositivo LG Prada en contar con sistema operativo, que además está totalmente personalizado acorde al diseño externo.

Presentación oficial y exclusiva

Mediante nota de prensa, Vodafone nos presenta una de sus novedades para este mes de febrero: PRADA by LG 3.0. Como viene siendo habitual, la operadora británica se queda en exclusiva con tan particular smartphone que surge de la cooperación de LG con la firma de moda Prada, por tercera vez desde 2006. Además, su lanzamiento, que ha tenido el  apoyo del actor Edward Norton y la top model Daria Werbowy, será un tanto peculiar en Vodafone puesto que la compañía permitirá a todos sus clientes que sean fans de la marca en Facebook acceder al modelo antes que nadie, hasta el 16 de febrero. La adquisición será mediante canje de puntos (379 euros y 600 puntos, entre otras), aunque saldrá a la venta a través de su tienda en línea a partir del 20 de febrero. Asimismo, Vodafone ha informado que se trata de una oferta de un número limitado de unidades.

Tarifas y precios

Por ahora, Vodafone ha hecho públicos los precios de este PRADA by LG 3.0 mediante portabilidad a la tarifa @L, con un coste mensual de 59.90 euros. Con esta fórmula, el cliente que venga de otra compañía podrá adquirir el exclusivo modelo por 49 euros y disfrutar de 350 minutos por las mañanas, 1000 minutos por las tardes, 350 SMS gratis, tres números VIP Vodafone, 500 MB de navegación a máxima velocidad y 150 MB en Roaming (además de VoIP). Como medida orientativa, el modelo se vende en el mercado libre por 659 euros.

Un smartphone diseñado “a la italiana”

Las características más destacadas de este PRADA by LG 3.0 se centran, además de en su diseño (8.56 milímetros de grosor) y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread personalizado para la ocasión (actualizable con Ice Cream Sandwich en el futuro), en la pantalla. Dicho panel táctil tiene unas dimensiones de 4.3 pulgadas, 800 x 480 píxeles y tecnología NOVA, que ofrece 800 nits de brillo. Cuenta con un procesador Dual Core de 1 GHz y 1 GB de memoria RAM. También destaca la cámara digital principal de ocho megapíxeles (cámara frontal de 1.3 megapíxeles) y una batería con una capacidad de 1540 mAh.