Comscore

Motorola Defy Mini, prestaciones y características

El nuevo Motorola Defy Mini impone la resistencia y durabilidad ya conocidas en sus hermanos de gama, pero con unas dimensiones más recortadas, menos peso y una leve reducción de las prestaciones.

Motorola sigue exprimiendo el fenómeno Defy que tan buenos resultados le ha dado no solo en Estados Unidos, sino en el mercado español. Acaba de presentar el Motorola Defy Mini que iniciará su singladura comercial en China y que posteriormente entrará en el mercado europeo y americano. La receta del nuevo Motorola Defy Mini no puede ser otra que reducir determinadas dimensiones y prestaciones, manteniendo la resistencia al agua y demás agentes externos, algo característico de este terminal. Esto permitirá a la firma ofrecer este terminal con unos precios más que ajustados y así poner más accesible un terminal antichoque.

Por esa obsesión por ofrecer algo más liviano la pantalla de este Motorola Defy Mini se queda en 3,2 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles, frente a las 3,7 que veíamos en los dos modelos precedentes, el Defy y la versión Plus que ahora mismo venden los operadores españoles.

Más ligero

Lo que sí mantiene el Motorola Defy Mini es la protección Gorilla Glass, algo clave y más en un terminal de estas características. Esto hace que tengamos un equipo con unas dimensiones (109 x 58.5 x 12.6 mm) más contenidas, a la vez que capaz de ofrecer 107 gramos de peso final. El sistema operativo sigue la senda de Android y en este caso se decanta por la versión 2.3 Gingerbread con DLNA incluido como su hermano mayor.

Merma moderada

En el apartado de la memoria disponemos de 512 MB de ROM y de la misma capacidad en la RAM, a la vez que una ranura para tarjetas micro SD. Aquí conviene recordar que la versión que ahora tenemos en el mercado español dispone de 2 GB de RAM y que viene de serie con una tarjeta de 2 GB. La cámara por su parte dispone de una resolución de 3,2 megapíxeles, con posibilidad de grabar con calidad VGA. El procesador es de 600 MHz (800 en le Defy Plus). Donde creemos que la firma ha dado de nuevo en la diana es con la batería, algo en lo que Motorola está muy focalizada y donde está ganando claramente a la competencia. El Motorola Defy Mini ofrece nada más y nada menos que 1650 mAh. Casi lo mismo que el Defy Plus, que cuenta con 1700 mAh y con una pantalla de 3,7 pulgadas. Es decir este Motorola Defy Mini tiene casi la misma batería con una pantalla de 3,2 pulgadas, por lo que la autonomía oficial de 500 horas parece más que garantizada.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013