Precios y tarifas del Sony Ericsson Xperia Neo V blanco con Orange

Escrito por
Operadores
0

Si estás buscando un smartphone de prestaciones interesantes, con un diseño moderno y además que no tenga un precio elevado, Orange pone a tu disposición el Sony Ericsson Xperia Neo V blanco. Disponible desde los cero euros, hay infinidad de combinaciones. Podrás elegir entre las tarifas Delfín, Ardilla o Pingüino.

Se estrenaba en el mercado en agosto y suponía una versión mejorada del Xperia Neo. Además, la posibilidad de adquirirlo en color blanco ha elevado el interés del gran público hacia el modelo. Si a unas prestaciones más que interesantes también le añadimos la facilidad de comprarlo a un precio relativamente bajo, el Xperia Neo V blanco se convierte en una opción más que interesante.

Un smartphone Android a tener en cuenta

Orange ofrece el Sony Ericsson Xperia Neo V blanco con una gran variedad de tarifas y precios. No es demasiado difícil adquirirlo por cero euros con las distintas tarifas para hablar y navegar del operador galo. Asimismo, las tarifas con menores consumos mínimos como las Ardilla o Pingüino también ofrecen grandes ofertas con precios que oscilan desde los 19 euros hasta los 109 euros. Sin duda, ofertas valorables si estás decidido a iniciar una portabilidad hacia el operador naranja.

Tarifas Delfín

Las más completas en servicios. Ofrecen llamadas y datos en una tarifa unificada. Con las más costosas como Delfín 79, Delfín 59, Delfín 40 o Delfín 30 el Sony Ericsson Xperia Neo V nos sale totalmente gratis. En el caso de la tarifa Delfín 20, la de menor consumo mínimo mensual, el precio del teléfono de Sony Ericsson asciende a 19 euros.

Tarifas Ardilla

Si lo que deseas es una tarifa con menor consumo mensual al mínimo proporcionado por Delfín 20, la siguiente tarifa disponible con la que podremos adquirir el Xperia Neo V es Ardilla 15. Esta tarifa tiene un consumo mínimo mensual de 15 euros. Por ese precio podremos disfrutar de llamadas a 8 céntimos el minuto y además incluye un bono de Internet para navegar a máxima velocidad los primeros 150 MB. El compromiso de permanencia es de 18 meses. Si esta es la tarifa que más se adecúa a tus necesidades, debes saber que el modelo Xperia de Sony se establece en 69 euros.

Tarifas Pingüino

Una nueva modalidad para los que quieren controlar el gasto al máximo. El cliente dispone de una recarga automática de 20 euros mensuales, que a priori es el gasto máximo que puede generar al mes. De esa cantidad 8 euros sufragan la conexión de banda ancha, que ofrece 150 MB de navegación a máxima velocidad. Respecto a las llamadas, permite llamadas a cero euros a números Orange (de 18:00 horas a 8:00 horas y fines de semana) y 10 céntimos el minuto al resto de destinos. Si la tarifa pingüino es la tuya, tienes disponible el Sony Ericsson Xperia Neo V por 109 euros, siempre y cuando te comprometas con la compañía por un periodo de 18 meses.

Estas son las opciones que proporciona Orange en la modalidad de portabilidad para adquirir el Sony Ericsson Xperia Neo V blanco. Os recordamos que el smartphone representa a la gama media de Android, aunque tiene características tan potentes como una pantalla de 3.7 pulgadas con tecnología Sony BRAVIA, un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz, conectividad HSDPA, WiFi N, cámara de cinco megapíxeles con detector de sonrisas y la función 3D sweep panorama, además de la grabación de vídeo en alta definición.

Fichas técnicas Sony Ericsson

Fuente