El Galaxy Nexus Vodafone ya tiene precios y tarifas oficiales

Escrito por
Android
3

Ya se han hecho públicos los precios del Samsung Galaxy Nexus Vodafone. Como era de esperar habrá una opción para conseguirlo a cero euros. Para ello habrá que contratar la tarifa @L para los particulares y la Pro @L para los autónomos. El equipo estará en exclusiva con Vodafone hast finales de marzo.

En ambos casos la tarifa tiene un precio mensual de 59 euros y una permanencia de dos años. Si pasamos al programa de puntos los particulares pueden obtenerlo por cero euros aportando 7000 puntos o por 279 euros con 2500 puntos. Los autónomos por su parte pagarán 5 euros aportando 5200 puntos, mientras que si tienen 800 puntos pagarán 350 euros. Para conseguir una última rebaja existe la posibilidad de entregar un Samung Wave S8500 que supondrá un descuento adicional de 50 euros en el precio del terminal. No obstante a lo largo del día publicaremos otra noticia mucho más detallada con todos los precios de la operadora. Comentar que el precio en el mercado libre del equipo será de 680 euros.

Muy esperado

El Galaxy Nexus es uno de los terminales más esperados del año. Su pantalla curvada Super Amoled de 4,6 pulgadas ofrece una resolución enorme de 1280 x 720 píxeles. La cámara digital ofrece una resolución de cinco megapíxeles con la que podemos grabar vídeo en calidad Full HD. Destacar que la firma incide en que se ha reducido a la mínima expresión el tiempo de respuesta, dejando de tener el típico tiempo muerto desde que pulsamos el botón hasta que realizamos la fotografía. Ni que decir tiene que la inclusión de Android Ice Cream 4.0 tiene una importancia enorme en este móvil. Este sistema operativo, nexo de unión entre los móviles y los tablets, es la nueva joya de Google y nada mejor que hacerlo debutar con un terminal de su propia marca. Un sistema que soporta por ejemplo usar el reconocimiento facial biométrico para la función de desbloqueo. Otro de los puntos fuertes no puede ser otro que el procesador de 1,2 Ghz, así como la conexión Bluetooth 3.0.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. juan maria 30 Nov, 11 11:58

    vendran ya con el problema del sonido resuelto?????????

    0
  2. Ak1rA 30 Nov, 11 12:31

    No creo ya que todavía no hay update oficial de Google para este asunto, sólo está el de MoDaCo.
    Saludos

    0
    1. Luis 30 Nov, 11 13:53

      Si ves esta noticia lo actualizara la semana que viene casi antes de que lo tengas en tu mano.
      Sobre su precio LIBRE ES DE 600€ 100€ mas que el Lumia pero vale la pena, aunque yo soy partidario de jamas comprar un movil por dicho precio.

      La verdad que este movil lo tiene todo no se le escapa nada, bueno si lamento que no tenga lector de tarjetas SD ya que yo personalmente le doy mucha utilidad.

      0