El Motorola RAZR libre tendrá un precio de 599 euros

Escrito por
Motorola
1

Motorola da el banderazo de salida de su Motorola RAZR. Un modelo que presume de ser el más delgado del mercado y que usa materiales exóticos como el Kevlar. Estará disponible en el mercado libre durante las Navidades.

Motorola RAZR acaba de hacer pública la salida comercial del Motorola RAZR al mercado libre. Se trata del modelo estrella de la firma para el próximo año. Un móvil que rememora el nombre de uno de los teléfonos más exitosos de la firma americana. El Motorola RAZR estará disponible a un precio de 599 euros en varios distribuidores como es el caso de El Corte Inglés y Digital Factory. En cuanto a su salida al mercado con subvención y permanencia, hemos podido saber por varios operadores que estará a primeros de año. Lo que no podemos saber es con qué operador firmará al final Motorola, porque parece ser que hay un gran interés por este modelo. Pensemos que sus cualidades técnicas son de primera y que puede ser una alternativa verdaderamente original para con el resto de smartphones de alta gama que hay en el mercado.

Ultraplano

Como principal atractivo este modelo ofrece un grosor sin igual en el mundo de la telefonía móvil, con solo 0,7 milímetros el Motorola RAZR es imbatible en ese apartado. Además dispone de una parte trasera dotada de KEVLAR, un material podríamos decir que casi necesario para mantener una rigidez de primer orden en un terminal tan delgado. El equipo destila tecnología por donde se mire, ya que su pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas está recubierta con Gorilla Glass, la protección de moda para las pantallas táctiles. Conviene recordar que además se le ha dado un sellado anti salpicaduras que protege al terminal de los agentes líquidos externos.

MotoCast

Internamente además del procesador de 1.2 GHz o el equipar 1GB de RAM, destacan opciones como MotoCast, que ofrece la posibilidad de visualizar o utilizar archivos y documentos de tu ordenador. De esta forma podrás, por ejemplo, ver una película que tienes en tu ordenador desde la pantalla del Motorola RAZR. Un móvil con cámara de ocho megapíxeles y una memoria interna de 16 GB.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. JUAN 18 Nov, 11 21:43

    Ufffff la verdad que es un pedazo movil pero 600€ me parecen excesivos de todas maneras lo valen pero es logico es un producto recien salido del Horno de ahi su precio, cuando este el LG LTE, Galaxy Nexus, SGSIII y los nuevo SonyErickson de doble nucleo bajara el precio.

    Al menos este movil lo tiene todo todo todo.

    0