Nokia Lumia 800 recibirá una actualización para mejorar su autonomía

Escrito por
Nokia

El Nokia Lumia 800 se actualizará en breve con la actualización Windows Phone 7740. Ésta es la primera actualización de Mango y, aunque Microsoft incluye diferentes parches, Nokia también aporta mejoras personalizadas para su nuevo modelo que mejoran aspectos como la autonomía.

Si Nokia ya destacaba como una compañía que preocupaba por las actualizaciones de sus modelos Symbian, los nuevos teléfonos con Windows Phone 7 acentuarán mucho más esa imagen. Y es que el Nokia Lumia 800 apenas lleva un par de semanas en el mercado y la finlandesa ya tiene parches para corregir algunos errores y mejorar la autonomía de la batería.

Build 7740

Microsoft tiene previsto lanzar la primera actualización para la última versión de Windows Phone, Mango, y Nokia aprovechará ese momento para incluir algunos parches personalizados que irán enfocados a mejorar las prestaciones de su modelo, el Nokia Lumia 800.  Según la información filtrada de fuentes cercanas a la compañía nórdica, la actualización con referencia 7.10.7740.16 ya se está testeando por lo que llegará en breve a los terminales.

Entre la lista de cambios de Windows Phone Build 7740 se incluyen dos parches proporcionados por los de Redmond relacionados con el correo electrónico y pequeñas correcciones de errores experimentados con Zune y el teclado virtual. El primero se centrará en Microsoft Exchange Server 2003 para incluir en las respuestas a un correo electrónico el mensaje original. Un segundo parche solucionará los problemas detectados en las notificaciones del buzón de voz.

La batería, primer objetivo

Nokia, que también incluirá el paquete de medidas de Microsoft, añadirá para su Nokia Lumia 800 algunas optimizaciones con miras a solucionar los primeros errores encontrados durante sus primeras semanas de vida. Principalmente aplicará cambios en el sistema que llevará al  Lumia 800 una mayor autonomía, aunque no hay referencias que cuantifiquen la ganancia. Actualmente, las especificaciones e información proporcionadas por el fabricante indican que la batería de 1450mAh proporciona  hasta 330 horas en espera, 9,5 horas en conversación, y 55 y 7 horas respectivamente en reproducción de música y vídeo. Sin embargo, esta primera actualización no incluirá el mencionado tethering, la función que permite compartir la conexión a Internet mediante USB o WiFi con otros dispositivos. Parece ser que habrá que esperar a otra ocasión/actualización para ver esta herramienta, cada vez más utilizada por los usuarios, en el Nokia Lumia 800.

Fichas técnicas Nokia

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. nokia 5800 17 Nov, 11 20:41

    Deseando estoy de tenerlo, pero ¿porque nos mienten con la autonomia? 330 horas son 13 dias, dudo mucho que dure mas de 3 dias, aunque solo se use para estar localizable.

    0
    1. Islander 17 Nov, 11 20:57

      Si desactivas absolutamente todos los servicios excepto la cobertura 2G, veo muy posible que dure tanto. La cosa es que en un smartphone hay bastantes más servicios activos, por eso no suelen llegar a tanto.

      0
    2. JUAN 17 Nov, 11 21:42

      Yo me lo pensaria con todas las carencias que tiene este movil, pantalla pequeña, marcos muy grandes, poca bateria, no se puede hacer Thetering, no tiene camara frontal a si que olvidate de Skype, no tiene salida HDMI, No tiene lector de tarjetas SD, y su conectividad es solo HSPDA la velocidad de navegacion por internet mas baja, cuando la mayoria de moviles tienenn HSPDA+. Yo me esperaria al LUMIA 900 QUE ME PARECE con diferencia un movil mas ocorde a los tiempos que corren aqui tienes un link http://www.gsmspain.com/noticias/n2320_Nokia-Lumia-900-en-video-El-rumoreado-Nokia-Lumia-900-se-deja-ver.html
      ademas el diseño que parece ser la ultima imagen es mucho mejor.

      0
      1. Pocoyo 18 Nov, 11 0:51

        JUAN, no seas pesado y deja de postear ya en contra del Lumia 800. Si no te gusta puedes decirlo una vez, pero ya cansas, no crees??
        Que el móvil no te guste pase, pero habrá millones de personas que lo comprarán porque les va a gustar y porque no van a necesitar más servicios de los que ofrece.
        ¿Pantalla pequeña? 3,7″… y no oigo que te quejes del Iphone 4S
        ¿No tiene cámara para videollamada? sinceramente, ni a mi ni a muchos (la graaan moyoria de momento) nos importa.
        ¿Poca batería? No es un android!!! Yo tengo un Xperia Neo y se lo que gasta android. No se puede comparar.
        ¿No tiene conectividad HSPDA+? Con que operador en España tendrás las velocidadas que ofrece esa conecxión?

        Espero haberte respondido. Otra vez piensa antes de volver a escribir, pesado!!

        PD: si creo que es demasiado caro para lo que ofrece. Pero lo compensa un diseño que me encanta!

        0
  2. Ex_Capitain 17 Nov, 11 21:24

    El diseño me encanta y el sistema mas , windows phone es todo un logro, minimalista , agil y divertido. El unico inconveniente que le veo es el precio en el caso de este nokia. Yo me quedo por ahora con mi Samsung Omnia 7

    0
  3. JUAN 17 Nov, 11 21:36

    BATERIA DE SOLO 1450mAh la verdad que es muy poca.
    Este movil nacio con muchas carencias, ademas de su poca bateria, no tiene camara frontal, pantalla solo de 3,7 muy poco para los tiempos que corren, una cosa que hecho de menos es la conectividad es chip NFC y lector de tarjetas SD lo cual Nokias de hace 2 años ya tenian, la verdad es que en este movil NOKIA racaneo mucho me gusta mas el N900 con Meego.

    0
    1. Jose 18 Nov, 11 9:56

      Si sabes tanto de móviles, deberias saber que no es N900, es N9. Deja de decir N900 por todos lados!!!!

      0
  4. dpaguero 17 Nov, 11 22:17

    JUAN:

    1. El Móvil tiene 3,7″ así que le gana un poco al super iPhone que sigue siendo la referencia y no creo que sea pequeña.
    2. Su cámara de fotos, es IMPRESIONANTE…
    3. Su programa de GPS superior al que traen TODOS los de la competencia
    4. ¿Lector de Tarjetas SD? ¿Para qué? Tienes 16 gigas que no llenarás o sinceramente… no tiene sentido llevarlo en un móvil. Sobre todo porque lo que mas ocupa es la música, y tienes 25gigas en la nube.
    5. Para que quieres mas hoy… que HSPDA si no hay redes que vayan mas rápido por ahí… salvo algunas en USA.
    6. Respecto a la Batería… no es un ANDROID… que son los mas CHUPONES de batería, sino un Windows que es mas comedido en ese sentido. ¿Has visto algún Android que dure…porque solo los iPhone 4S… son los que duran mas o menos.
    7. En diseño (sabemos que es el N9) le da un repsao a TODOS… y su pantalla es escandalosamente bella y por mucho, la mejor.

    solo creo que se han pasado en el PRECIO… ahí si que se pasaron los de Nokia.

    0
  5. magdiel 19 Nov, 11 16:34

    La verdad el móvil está muy bueno y sus sistema operativo mejor yo tengo un Samsung focus, y la verdad me gusta, lo de la cámara al frente ni me llama la atención, porque ni en la PC lo uso, para mi Nokia es el mejor fabricante, en cuanto a las redes hspda+ podría ser una de estaba en panamá puesto que acá ya a diciembre todas las compañías han migrado allá, pero la verdad es que de nada sirve puesto que después de que te pases de los gigabytes contratados te reducen la velocidad ridículo cierto, pero como hay bastante gente ignorante que sólo se rigen por las tendencias y no las prestaciones del teléfono, que piensan que porque es doble núcleo va a correr mas rápido que los de uno solo, si la verdad lo que cuenta es que tan bueno es el SO, así lo hizo Apple, Nokia tenía hardware impresionantes pero mal SO, pero esta vez Nokia aprendió y puso un hardware muy bueno puesto que no es de plástico como los Samsung y un súper SO, la verdad WP7 me encanta. Lo recomiendo

    0
  6. luis 06 Dic, 11 2:59

    por personas y fanaticos como vos, me compre un xperia arc y dejando abandonado mi n8, sabes que paso a los 40 dias estaba buscando mi n8 y el xperia arc orange me lo cambio 3 veces esa porqueria, con los dias se estaba poniendo lentoo, ejs ponle 1500 fotos al xperia y pon esas mismas foto en el n8 , ahora abre eln el icono fotos dime que te pasa, mientras que el n8 te abre en 4 segundos, el xperia se queda abriendo y pensando y lo hace en 15 segundos, ahora en internet y navegacion el xperia se lo lleva , es mucho mas rapido, pero con la actualizacion a anna mejoro mucho el n8 pero le falta , yo no cambio un n8 por xperia ni por samsung galaxy 2, otra cosa la bateria parecemos escalavos de esos android diablos eso me tenia harto hablando con cargadores a cada rato.con el n8 dura el dia completo y . gracias por scame de esos android , por cierto me voy con wp7, en enero compro mi lumia mi importa tenga o no la camara frontal total nunca la he usado en el n8.
    se me olvidaba, no importa cuanto apps tenga cada quien fanaticos lo importante son los que tu necesitas y yo solo uso 12 apps. no quiero mas.fanaticos
    http://www.wizard-fireworks.com, esa es mi compañia

    0
  7. Anónimo 28 Mar, 12 8:28

    Hola a todos acabo de ver este telefono por ebay y parecio bien lo unico que quiero saber si en m panama este telefono le funciona la data ya que anteriormente compre uno de otra marca y resulto que no se le podia activar data les agradeseria a alguien que tenga conocimiento de este que me ayude GRACIAS

    0