Movilzona abre el primer Foro oficial de Orange para clientes de móvil

Escrito por
Generales
5

Los clientes de Orange ya tienen un lugar oficial en la que plantear sus dudas e incidencias técnicas. Se trata del Foro oficial de Orange que a partir de hoy está disponible en MovilZona. Un foro que también dará servicio a los usuarios de otros operadores que se interesen por ser clientes de Orange.

Orange ha confiado en [sitename] la puesta en marcha de un centro de soporte técnico oficial on-line. A través de este servicio, el operador atenderá de manera directa a sus clientes y usuarios sobre cualquier duda comercial. Del mismo modo cualquier incidencia técnica será también atendida a la mayor brevedad posible desde este Foro oficial de Orange. Con este servicio Orange quiere estar más cerca de sus clientes actuales y potenciales, poniendo a su personal especializado al frente de este nuevo servicio.

Acceso sencillo

La manera de acceder al Foro oficial de Orange es sencilla, basta con entrar en los foros de la comunidad [sitename] y seleccionar Orange Soporte Oficial. Como hemos comentado no solo los clientes actuales del operador tienen la oportunidad de participar. Usuarios que quieran conocer los servicios del operador o que estén pensando realizar una portabilidad puede entrar y plantear a los moderadores oficiales del operador sus cuestiones.

Siempre a tus disposición

El horario de atención del Foro oficial de Orange será de lunes a viernes 10:00 a 18:00 horas, que será cuando los moderadores oficiales contestarán las cuestiones planteadas. Es importante aclarar que se podrá formular las preguntas a cualquier hora del día. En el foro podrán participar los usuarios registrados en [sitename] y se regirá por las normas de net-etiqueta que tenemos para toda la comunidad.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Tito 14 Sep, 11 14:20

    Muy buena noticia. Bien por orange

    0
  2. jonathan 14 Sep, 11 15:33

    Si tanto buen trato a esta empresa, se veia que algo se incubaba.

    0
  3. aco 15 Sep, 11 12:30

    la peor empresa del mundo sufrí con ella como las hemorroides con facturas erroneas y cuando me fuí de la compañia me engordaron una factura a 200 euros por politonos como si tuviera 14 años

    viva pepephone que se metan los movil financiados por el culo que al final pagas el doble

    0
    1. Anónimo 19 Sep, 11 17:20

      lo mismo me paso ami, que tajo de sinverguenzas

      0
  4. alfredo 15 Sep, 11 13:59

    a mi no me molesta que tengan este servicio, la empresa en si no es mala y sinceramente el unico problema que tengo con ellos es llamar al 470 pq me pongo enfermo. si con esto nos ahorramos llamar mejor. El foro de fija lo utilice en su momento y lo que no pude solucionar telefonicamente en un año me lo solucionaron ellos en menos de 72h.

    0