HTC Vigor: más potencia, más pantalla y 1280 x 720 píxeles de resolución

Escrito por
Android
5

Tras algún que otro flirteo en la Red, la última dosis de filtraciones sobre el HTC Vigor nos desvela interesantes especificaciones técnicas. Para empezar, la firma incluirá en su interior un procesador de Dual Core de nada menos que 1,5GHz además de dar el salto a la alta definición con una pantalla de 1280 x 720 píxeles.

Si la última tanda de dispositivos lanzados por Samsung, LG o HTC te ha dejado impresionado prepárate para la llegada de versiones mejoradas con especificaciones que más parecen de ordenadores portátiles que de un teléfono. El avance de HTC en materia de smartphone permitirá a la compañía evolucionar sus actuales modelos. El resultado llegará con un modelo como el HTC Vigor, del cual empezamos a conocer sus prestaciones.HTC-VIGOR-2

Altas prestaciones

HTC, uno de los fabricantes que más se ha beneficiado al incorporar Android a sus teléfonos, mantendrá la fórmula del éxito, pero la optimizará en un futuro a corto plazo con el HTC Vigor, un smartphone que aportará prestaciones de vértigo gracias a la evolución de un hardware que se convertirá en los próximos meses en el referente y modelo a seguir. Si hasta hace poco era el NVIDIA Tegra 2 uno de los procesadores más considerados, Qualcomm pondrá al alcance de HTC un potente chip Dual Core de 1,5GHz que previsiblemente incorporará al HTC Vigor para convertirse si no en el que más, en uno de los más potentes. Si esto no fuera poco, la filtración hace referencia a que el modelo de la taiwanesa contará con 1GB de memoria RAM así como 16GB de memoria interna.

Concebido para el disfrute multimedia

Además de la incorporación de una CPU de tal rendimiento, HTC también llevará al modelo una pantalla que, aunque de 4,3 pulgadas, tendrá una definición muy por encima de las que conocemos actualmente. De esta forma, el HTC Vigor estaría dotado de un display con 1280 x 720 píxeles. Otro aspecto a tener en cuenta será la existencia de un par de cámaras digitales. La principal, ubicada en la parte trasera, tendría ocho megapíxeles y la secundaria se quedaría en dos megapíxeles para realizar video-llamadas. Por último, se viene diciendo que el HTC Vigor será el primero de los smartphone HTC en incorporar la tecnología de Beats By Dre, una compañía recientemente adquirida por los coreanos. De esta forma, el HTC Vigor dispondría de un sistema de altavoces de mayor calidad que potenciaría la parte multimedia.

En cuanto al software, este HTC Vigor también  acapararía interesantes novedades, no tanto por su sistema operativo ya que traería instalado Android 2.3.4 Gingerbread, sino por su interfaz gráfica. En este modelo podríamos ver una versión renovada de la capa gráfica de la firma, denominada HTC Sense 3.5, de la cual aún no sabemos las novedades que incorporaría.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. yery 15 Ago, 11 21:41

    Los materiales parecen diferentes del aluminio que tan buen resultado daba en los HTC hasta ahora. Esperemos que no escatimen en esto como otros fabricantes.

    0
  2. Winderworld 15 Ago, 11 22:01

    espero la bateria no muera en 1 dia con 1.5Ghz

    0
  3. PinkMan 16 Ago, 11 2:25

    Otra cagada Indonesica con cagarruta China dentro. Lo primero será comprarse una funda con Airbag para que no se descascarille. A ver cuantos fallos da, como el Sensation

    0
  4. coleman 16 Ago, 11 4:53

    El sensation te dara fallos a ti por ke yo lo tengo y va de lujo como los 7 htc’s ke e tenido.haber si hablamos con propiedad y sin faltar a los consumidores de esta gran marca.

    0
  5. telenoveladetuvida 09 May, 14 16:58

    En serio traería la version android 2.3.4 gingerbread? Que antigüedad por lo menos android 4.0 o 4.1 …

    0