Vodafone: banda ancha móvil gratis por ser cliente de ADSL

Escrito por
Generales
1

Vodafone pone en marcha una nueva promoción para antiguos y nuevos clientes que contraten línea ADSL de la compañía desde el 1 de julio al 31 de agosto. El beneficio será tres días al mes de acceso gratuito a Internet a través del módem USB y conexión 3G que la operadora británica ofrece como compensación hasta que se completa el proceso de instalación de la conexión ADSL.

Vodafone sigue ampliando las ventajas comerciales a todos aquellos que optan por la contratación de Vodafone ADSL. Con una cartera de clientes de casi 800.000 usuarios, el operador británico piensa incentivar las nuevas contrataciones con regalos promocionales, aunque en esta ocasión los extras serán extensibles durante tiempo indefinido siempre que se mantenga la contratación de la línea fija y acceso a Internet.

Ampliación del servicio, gratis

Hasta hace poco todo aquel que pedía un alta nueva de ADSL veía cómo durante el plazo de activación del servicio quedaba desconectado del mundo. Desde hace relativamente poco, las compañías han mejorado ese aspecto ofreciendo al futuro cliente conexión de banda ancha a través de módem USB como compensación al tiempo que tarde en hacerse efectiva el alta. Vodafone, en este caso, aporta un router WiFi N al que insertándole dicho módem USB en una ranura específica, ofrece línea de acceso a Internet mediante banda ancha HSDPA hasta la finalización del aprovisionamiento del servicio contratado, sin coste añadido.

Para antiguos y nuevos clientes

Pues bien, esa ventaja será ampliada, ya que no solo ese periodo será gratuito, sino que a partir de las contrataciones que se produzcan entre el 1 de julio y el 31 de agosto, todos los clientes podrán hacer uso de la conexión 3G y el módem USB incluido en el pack hasta tres días al mes sin coste añadido. El usuario será informado mediante un mensaje de texto en su móvil indicando a partir de cuándo está disponible el servicio. La conexión tiene un tope de descarga de 1GB y a partir de dicha cifra la conexión reduce su velocidad de acceso hasta los 128Kbps hasta el próximo ciclo de facturación. Si lo desea, el cliente podrá conectarse a partir del tercer día gratuito por un coste de 2 euros por día extra. En cuanto a los antiguos clientes, también podrán aprovechar la oferta desde el próximo 1 de agosto.

+ Comparador de móviles

+ Foro Vodafone