Nokia C5-00 5MP, aparición sorpresa

Escrito por
Generales
2

NOKIA-C5-5MP-00Nokia ha presentado, o más bien, simplemente ha publicado las especificaciones técnicas, de un nuevo Symbian S60, el C5-00 5MP que es el hermano mayor del C5. De hecho, es prácticamente idéntico en su interior y en su exterior salvo por el ligero aumento de peso, por la memoria RAM y la resolución de la cámara.

Con un formato de barra, igual que el C5 y con una pantalla TFT de 2,2 pulgadas y 320 por 240 píxeles de resolución, estos dos terminales son prácticamente idénticos. Igual es por esta razón por la que Nokia no ha hecho una presentación oficial, simplemente han aparecido sus especificaciones en la página web de Nokia.

El nombre de la nueva versión C5 es C5-00 5MP y en su nombre lo dice todo ya que la principal diferencia con el C5 es la cámara. La del nuevo modelo es de 5 megapíxeles con flash de LED y capacidad para grabar vídeo VGA a 15 frames por segundo. La del C5 era de 3,15 MP.

NOKIA-C5-5MP-01

Y en cuanto a la memoria, la otra gran diferencia, en el C5 la RAM era de 128 MB, mientras que en la nueva versión dispone de 256 MB de RAM y 512 MB de ROM. Las dimensiones externas son las mismas, pero en el C5-00 5MP ha aumentado ligeramente el peso, de 89 gramos a los 95. Y estas son todas las diferencias porque lo demás es idéntico: el procesador a 600 GHz, el sistema operativo Symbian v9.3, S60, la batería de 1.050 mAh, el A-GPS, la tecnología HSPA, el Bluetooth 2.0, la entrada micro USB 2.0, la conexión 3,5 mm para auriculares, la radio y la micro SD de 2 GB incluida.

NOKIA-C5-5MP-02

Al aparecer de esta manera tan poco llamativa, salvo las especificaciones completas, nada se sabe sobre el precio, aunque Nokia ha planeado que haga su aparición comercial en el tercer trimestre de este año dentro de la categoría que le propio fabricante llama “smartphones”. Por supuesto, Nokia ha resaltado sus características clave que son: el diseño externo, compacto, ligero y con carcasa de acero inoxidable; la capacidad para gestionar servicios de correo electrónico como el Ovi Mail, Hotmail, Gmail y Yahoo! vía Nokia Messaging, y la mensajería instantánea de GTalk y Messenger; la relación directa con redes sociales como Facebook; y el llevar integrado Ovi Maps 3.0 con navegación andando o en coche, así como la localización que se pueden compartir a través de las redes sociales.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. anonimo!! 29 Jun, 11 10:57

    Nokia, deberia lanzar terminales de gama media pero un buen sistema operativo y que se olvide de symbians para siempre, no tiene futuro en este mercado, entonces nokia arrasaria el mercado

    0
  2. Minnie 15 Dic, 11 1:56

    Hola,tengo un nokia c5-00 y,aunque creo que no,me gustaria saber si tiene wifi y whatsapp.
    Un saludo,gracias.

    0