LG Optimus Black Movistar, precios oficiales

Escrito por
Android
2

LG y Movistar han dado a conocer los precios bajo los que se comercializará el nuevo LG Optimus Black. El operador permitirá comprarlo desde 0 euros, dependiendo del plan de voz y datos que se haya contratado. Un equipo delgado, muy portable y dotado de un buen procesador. Sin duda que una interesante opción dentro de los smartphones de diseño.

En portabilidad saldrá gratis si se contrata un Planazo Global (59,90 €/mes) más una tarifa de Internet en el Móvil Plus (15 €/mes). Existe una opción más económica en cuanto a las mensualidades, eso si a cambio de pagar por el terminal 19 euros, que tampoco está nada mal. En cuanto al programa de puntos Movistar confirma que  con 100.000 puntos y contratando una tarifa de Internet en el móvil Plus el equipo saldría por 17 euros.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

LG OPTIMUS BLACK MOVISTAR TARIFAS 3

Todas las posibilidades

El LG Optimus Black es un interesante modelo dentro del panorama de smartphones. Lo decimos porque dispone de una amplia pantalla de cuatro pulgadas, es muy delgado, solo 9,2 mm, ligero, solo 109 euros, y cuenta con todo el potencial de Android. En la pantalla encontramos además la tecnología NOVA, que ofrece hasta 700 nits de resolución, algo que la firma exhibe como la más avanzada del mercado. Además se asegura que el consumo de batería es muy reducido sobre la competencia y la visualización con luz natural ha mejorado muchos enteros. Si intentamos descubrir más detalles, es obligado recordar que dispone de un procesador de 1 GHz y que la cámara digital tiene una resolución de cinco megapíxeles. Las prestaciones se completan con 2 Gb de memoria interna, más la batería de 1.500 mAh.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

LG OPTIMUS BLACK MOVISTAR TARIFAS 2