Movistar intenta recuperar la captación en ADSL con una nueva promoción “móvil”

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El operador lanza una acción comercial que ofrece descuentos en las llamadas de móvil para los nuevos clientes de ADSL. Una medida para contrarrestar la pérdida de líneas de móvil que viene acusando en el mercado de portabilidades, así como la baja captación de líneas de ADSL que está registrando en 2011.

Movistar ha puesto en marcha una promoción que pretende primar a los nuevos clientes que contraten ADSL de 3, 6 o 10MB y que tengan o quieran aplicar una serie de descuentos en una línea móvil de Movistar en la modalidad de contrato. Los descuentos consisten en un 25% de descuento en las llamadas de móvil así como en los mensajes de  texto hasta el 2012. El operador debe fomentar debe apretar en ambos mercados, fijo y móvil, ya que en el primero es desde hace muchos meses el que más líneas de móvil pierde en los diferentes informes que sobre portabilidad emite la CMT. En cuanto a la banda ancha, decir que el nivel de captación ha bajado mucho. De las ocho líneas que captaba Movistar de cada diez altas que se producían, ha pasado a un máximo de dos.

Adjudicación libre

Un detalle que conviene aclarar es que el propietario de la línea de ADSL decide a qué línea de móvil Movistar adjudica ese descuento. Es decir, no es necesario que sea la misma persona la que da de alta la línea ADSL que la que disfruta de la línea de móvil, lo que le da cierta flexibilidad a esta promoción. De esta manera un padre de familia puede dar de alta una nueva línea y adjudicar el descuento a una línea de móvil que tenga cualquier miembro de su familia. Comentar que el descuento es aplicable al consumo mínimo del móvil y que se acumula a los planes de llamadas que el usuario tenga añadidos a su contrato como es el caso de los planazos Movistar. Para disfrutar de esta promoción es necesario contratar una nueva línea de banda ancha de Movistar y esperar 48 horas a partir del día de instalación de la nueva línea.


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Comentarios

1 comentario
  1. fitipardi 07 Mar, 11 15:54

    Debo ser marciano pero a mi es que me alucinan estas cosas, porque no ponen personal cualificado para atender a los clientes , que se les entienda, que no te engañen. Pero si es que tienen al enemigo en casa, y me da igual que sea movistar, vodafone,orange. Solo con que algún responsable de estas compañias se diera una vuelta por los foros lo verían claro (para mi que no deben tener nadie responsable)

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