Android Icecream: aunará Honeycomb con Gingerbread en un sólo sistema

Escrito por
Android
0

Desde luego que el gigante del motor de búsquedas más famoso del mundo no para, y prosigue en su empeño por ofrecer lo mejor en un constante afán de superación. Sin ahondar en detalles, el consejero delegado de Google, Eric Schmidt, anunció que la próxima versión del sistema operativo Android aunará el sistema Honeycomb con el Gingerbread.

Así lo anunció el propio Eric Schmidt ante la prensa. Todo ello, anunciado dentro de un aire de misterio, más destinado a captar la atención que a ocultar su nombre: “Empezará por la letra I… y tendrá nombre de postre”. El enigma, no requirió de arduas batallas intelectuales y fue pronto conocido por todos. Su nombre será Icecream.

Dos en uno

De esta forma, el nuevo Android incorporará el sistema Honeycomb para tablets y Gingerbread para telefonía móvil. Dicha novedad, no cuenta con una fecha de salida exacta, pero sí se expresó la intención de ofrecer actualizaciones mediante ciclos semestrales. Si bien queda por ver los avances con que contará dicho sistema, tan sólo esbozado en tenues pinceladas por el delegado de Google, la noticia nos ha parecido muy interesante y supone un gran desafío para el resto de sistemas como Apple o Windows Mobile, recientemente vinculado a la compañía Nokia, quién optó, tras rechazar previamente a Andorid, por el producto de la multinacional Microsoft. Es obvio que el motor de búsqueda más famoso del mundo no para, y prosigue en su empeño por ofrecer lo mejor en un constante afán de superación. Un avance a pasos de gigante que sin duda, continuará despertando expectativas entre el público y la comunidad de usuarios.